¡Hola Novios y Novias! ¿Listos para iniciar este viaje en el tiempo ? Cuando contestes ve al siguiente debate Ir al siguiente debate 👉 Nuestra primera cita fue en ___
La primera vez que nos vimos fue en un café al que llegamos por asuntos de trabajo.... Pero la primer cita fuera de trabajo fuimos a cenar comida italiana
Fue el día que me pidió que seamos novios, teníamos saliendo como 7 meses como amigos, esa noche me llevo a cenar a un restaurante super bonito, platicamos de todo, salimos a dar la vuelta en el coche, luego llego a la hora de llevarme a casa, de pronto del asiento de atrás del carro, saco un enorme ramo de rosas, y me dio un carta, donde me contaba una historia donde un príncipe conoció a una princesa llamada cinderella (siempre le decía que era como ella, porque tenia que llegar antes de las 12) y al final decia, quieres ser mi novia? y cuando respondí que si, nos dimos el primer beso.
Fue en la madrugada, saliendo de una fiesta, me acompañaría a mi casa, sin esperarlo en el camino me tomó de la mano y de repente en plena calle solitaria, solo volteó y me besó.
En una fiesta en la casa de su prima, una madrugada, ya medio mareados por unas cervezas jejeje. Fue maravilloso. Por fin se atrevió a hablarme y fue un beso lindo, intenso y que nos unió para siempre. 28 de abril
Afuera de su casa en una banquita que esta ahí, ese fue nuestro primer beso bien bien, jajajaja antes nos habíamos besado de piquito xq bailamos en un grupo folclórico y el baile así lo requiere jajajaajajajjaj