¡Hola Novios y Novias! ¿Listos para iniciar este viaje en el tiempo ? Cuando contestes ve al siguiente debate Ir al siguiente debate 👉 Nuestra primera cita fue en ___
Nuestro primer beso fue un viernes en la tarde Yo bailaba y el me iba siempre a ver, yo pensaba que le gustaba el baile pero en realidad le gustaba yo ese día que salí de ensayar fuimos por una nieve a plaza del sol y yo no le pedí un beso....ni el ami pero cuando nos dimos cuenta estábamos Amándonos incondicionalmente
En la sala de mi casa, despues de terminat una tarea, me dijo que cerrara los ojos porque me iba a dar un regalo, y cuando me dio el regalo aprovechó y me robo un beso 😘
En el pórtico de su casa, después de haberla acompañado todo el día y yo temblaba y temblaba. Tiempo después me dijo que nomás no me animaba y que ella tuvo que orillarme al beso jajajaja
Novia Frecuente
Noviembre 2019
Yucatán
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Salimos de fiesta con unos amigos a Mikes y él no se decidía a darme el beso así que yo me le adelante ☺️
En la prepa, el se acercó a mi grupo de amigas vendiendo besos por 5 pesos y yo le compré uno, después me enteré que lo hizo solo para convivir conmigo y romper el hielo (qué manera)
Nuestro primer beso fue en UABC, estabamos acostados en el pasto y nos miramos de frente. Aun no eramos novios pero siempre estabamos juntos y nos abrazabamos oww.
Novia PRO
Marzo 2019
Ciudad de México
Evelin ·
Denunciar
Ocultar contenido
En la primer cita que acepte salir con el, me robo un beso en la fila del cine jajaja