¡Hola Novios y Novias! ¿Listos para iniciar este viaje en el tiempo ? Cuando contestes ve al siguiente debate Ir al siguiente debate 👉 Nuestra primera cita fue en ___
Suena muy chistoso, estudiábamos juntos la universidad & nos convertimos en incondicionales, él jugaba futbol soccer, & regresando de su partido se dió en el camino a mi casa.
Nuestro Primer beso fue en la central del norte de la CDMX. nos conocimos en facebook. Fue el dia 31 de mayo en mi cumpleaños CUANDO nos besamos por primera vez.
En su carro, en nuestra primera cita, me llevo a conocer su casa por fuera (fue cuando me di cuenta que de niños éramos vecinos) y mientras platicábamos afuera de su casa me robó un beso 🙈 solo de acordarme de me encima la piel
Novia VIP
Noviembre 2027
Estado México
Souceet ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nuestro primer beso fue cuando me pidió ser su novia pero sólo fue de piquito por q me daba miedito y el primer beso real fue cuando hablamos de planes a futuro, hace como un año
En el lobby del hotel intercontinental de San Juan PR. ya habiamos platicado un poco y yo lo deje xq tenia ya un tour programado.. al irme con el grupo el de tomo y me dio un besito lindo sencillo y romantico
Fue cuando nos despedimos después de la cita, estabámos afuera de la cochera de mi casa, él se acerco y yo me quede quieta del nervio, no fui la más hábil pero me gusto el momento. A él le dio risa mi reacción pero no impidio que fuera un bonito momento.
Fue en su carro cuando me llevaba de regreso a mi casa cuando tuvimos nuestra primera cita que de echo fue el día que nos conocimos en persona jaja que lindo lo recuerdo como si fuera ayer
Nuestro primer beso fue en su fiesta de cumpleaños donde de igual manera lo conosi y aya fue nustra primera cita por que practicamente nos conosimos por el facebook fue amor aprimera vista ahora llevamos 7 hermosos y largos años ...
En su coche, después de nuestra primera cita donde nos dijimos que queríamos estar juntos y haríamos lo necesario. Fue sorpresivo, no lo vi venir pero hermoso y se sintió como si todo se acomodara.