Para mi primer debate, decidi externar algo con lo que me han estado atormentando desde que Cris, mi prometido, me hizo la gran preguta.
Les cuento, soy una persona que, hablando de su apariencia, le gusta hacer grandes cambios, si voy a hacer las cosas las hago en grande (para que valga la pena el gasto, ustedes saben), y pasó que una semana antes de darle el "SI" a mi prometido, me arriesgue e hice el cambio de look más extremo de todos, me hice el corte pixie, sí, de esos que estan rapaditos de un lado y chiquito chiquito por donde lo veas (en pocas palabras yo era un niño).
Cabe destacar que yo amé el corte, de hecho me siento muy feliz y muy comoda con este look, sin embargo nunca me imaginé lo que vendría a continuación, mis amigas, familia y hasta mis compañeros de trabajo me han molestado con la misma pregunta ¿y como le vas a hacer para tu boda? ¿no te da sabe que ser una novia pelona?, eh de decir que dada la insistencia de todos ellos, entré en panico y mi primera reaccion fue untarme hasta lo que no para hacer que mi cabello creciera magicamente cual Rapunsell. Obviamente esto aun no ah sucedido y contrario a ayudarme, hizo que mi cabello se malatratara de tal forma, que tuve que cortarlo de nuevo, no al extremo de raparlo pero si a dejarlo chiquito de nuevo.
Luego de tanta angustia, reflexioné sobre lo comoda que me siento con mi cabello en este estado y lo bien que se ve con la froma de mi rostro (me hace ver menos cachetona creo yo), eh buscado algunas alternativas para que esto no empañe mi maravilloso día, y descubri estos maravillosos tips que pueden ayudar.
Si tú eres como yo "Una novia pelona", te comparto algo que aprendi en el camino y ¡bienvenida al club!.
Tip 1 "QUE EL MAQUILLAJE SEA EL PUNTO FOCAL"
Deja que el cabello pase a un segundo termino e inviertele un poco más de dramatismo al maquillaje, lucirás fabulosa.

Tip 2 "AGREGALE ACTITUD A TU PEINADO"
No por el hecho de ser cortito, tu cabello no pueda tener actitud, hay mucho look que están super de moda que pueden convinar perfectamente con tu día especial.

Tip 3 "EL TOCADO PERFECTO"
Elige un tocado que agregue femineidad y que valla con tu vestido y tematica, hay mucho en el mercado para todos los gustos y que están increibles.

Tip 4 "PIENSA EN TI"
Por último recuerda que lo importante es que TÚ te sientas comoda y feliz, sin importar lo que opinen los demas. ES TÚ DÍA, NO LO OLVIDES.

FIN