Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana De Nanni
Novia Nueva Noviembre 2016 Nayarit

¡novia pelona!

Ana De Nanni, el 18 de Enero de 2016 a las 19:40 Publicado en Belleza 0 24

Para mi primer debate, decidi externar algo con lo que me han estado atormentando desde que Cris, mi prometido, me hizo la gran preguta.

Les cuento, soy una persona que, hablando de su apariencia, le gusta hacer grandes cambios, si voy a hacer las cosas las hago en grande (para que valga la pena el gasto, ustedes saben), y pasó que una semana antes de darle el "SI" a mi prometido, me arriesgue e hice el cambio de look más extremo de todos, me hice el corte pixie, sí, de esos que estan rapaditos de un lado y chiquito chiquito por donde lo veas (en pocas palabras yo era un niño).

Cabe destacar que yo amé el corte, de hecho me siento muy feliz y muy comoda con este look, sin embargo nunca me imaginé lo que vendría a continuación, mis amigas, familia y hasta mis compañeros de trabajo me han molestado con la misma pregunta ¿y como le vas a hacer para tu boda? ¿no te da sabe que ser una novia pelona?, eh de decir que dada la insistencia de todos ellos, entré en panico y mi primera reaccion fue untarme hasta lo que no para hacer que mi cabello creciera magicamente cual Rapunsell. Obviamente esto aun no ah sucedido y contrario a ayudarme, hizo que mi cabello se malatratara de tal forma, que tuve que cortarlo de nuevo, no al extremo de raparlo pero si a dejarlo chiquito de nuevo.

Luego de tanta angustia, reflexioné sobre lo comoda que me siento con mi cabello en este estado y lo bien que se ve con la froma de mi rostro (me hace ver menos cachetona creo yo), eh buscado algunas alternativas para que esto no empañe mi maravilloso día, y descubri estos maravillosos tips que pueden ayudar.

Si tú eres como yo "Una novia pelona", te comparto algo que aprendi en el camino y ¡bienvenida al club!.

Tip 1 "QUE EL MAQUILLAJE SEA EL PUNTO FOCAL"
Deja que el cabello pase a un segundo termino e inviertele un poco más de dramatismo al maquillaje, lucirás fabulosa.

Maquillaje

Tip 2 "AGREGALE ACTITUD A TU PEINADO"
No por el hecho de ser cortito, tu cabello no pueda tener actitud, hay mucho look que están super de moda que pueden convinar perfectamente con tu día especial.

Peinados corte pixie

Tip 3 "EL TOCADO PERFECTO"
Elige un tocado que agregue femineidad y que valla con tu vestido y tematica, hay mucho en el mercado para todos los gustos y que están increibles.

Tocado

Tocado

Tip 4 "PIENSA EN TI"
Por último recuerda que lo importante es que TÚ te sientas comoda y feliz, sin importar lo que opinen los demas. ES TÚ DÍA, NO LO OLVIDES.

Mitos Novias cabello corto

FIN

24 Respuestas

Última actividad por Viviann, el 29 de Enero de 2016 a las 00:16
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO POR AHORA LO TENGO LARGO PERO EL CABELLO CORTITO ES UNA MARAVILLA!!!! DESPREOCUPATE X ESO Y PÁSATE LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS X EL ARCO DEL TRIUNFO..

ASÍ MI ANTES

de niño

ASÍ MI RAPADO LATERAL

corto con un poco de rapado

ASI MI LARGO ACTUAL

Casarme sin fiesta - 2

NOSÉ QUE MAGIA TIENE MI CABEZA QUE EL CABELLO ME CREE EN UN 2X3.. DE TENERLO COMO EN LA PRIMERA FOTO, EN 1 AÑO 2 MESES YA LO TENGO ASÍ... Y PASANDO EL BODORRIO SI ME LO ANDO CORTANDO DE NUEVO SIN PEX...

• Responder
  • Surasi
    Novia Adicta Noviembre 2022 Estado México
    Surasi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bellas sugerencias!! y que bien que te sientas hermosa con tu nuevo corte, de eso se trata Smiley winking

• Responder
  • Belen
    Novia Frecuente Mayo 2016 Jalisco
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todoooo lo que te ahorraras en tiempo y lo que conlleva el cabello largo horrorrrr que si el vestido es con llamativo: pelo recogido y deja tú el tipo de peinado el show para quitar los pasadores el dolor de cabeza del peso del chongo casi me animo a llevarlo corto y mira que ya lo tengo muy largo y si es un lio....

• Responder
  • Isabella
    Novia VIP Diciembre 2017 Yucatán
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si quieres que crezca tu cabello .. has te un shampoo de cebolla .. Super recomendable .. cree rápido el cabello
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2016 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena fíjate que a mí me pasó lo mismo me corte el cabello súper chico antes de comenzar con los preparativos Y en efecto muchos me han comentado que si extensiones que si peluca que no sé que... Pero la verdad estoy muy cómoda con el cabello corto y estoy buscando peinados sencillos donde lo que luzca sea un tocado y maquillaje creo que lo importante es que te sientas todo el tiempo a gusto !!!
    • Responder
  • Eira Yanai
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Guanajuato
    Eira Yanai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo que dices en el punto 4, si el corte chiquito te gusta y te va bien, es tu día y te verás hermosa.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo he tenido el pelo super corto también así como niño comovos decis, no tarda mucho en crecer. Y si lo quieres dejar corto, esas opciones que presentaste son geniales.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2023 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial el cabello corto! Además no te tardaràs horas en arreglartelo! Extraño mi cabello corto jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2016 Baja California
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena tu aliado perfecto sera el tocado!! y no te preocupes por lo que te digan de tu cabello, si tu te sientes comoda que digan lo que quieran, puedes conseguir una adorno bonito para tu cabello y con el maquillaje quedaras divina...el punto es ser tu misma, con lo que tu seas feliz....y a la siguiente persona que te diga lo de la novia pelona, tu dile.. y orgullosamente sere una novia hermosa y original!!!!

• Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Diciembre 2016 Chiapas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, mira el lado bueno así no tendrás tanta dificultad en qué peinado usar jajaja me encantaron tus ideas una novia de cabello cortito no es algo común te verás increible
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si te gustan cambia radicales, una semanita antes de la boda ponte extenciones!!!! Smiley winking o un tocado muy femenino como el de als fotos se ven geniales.

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta la idea del cabello cortito, personalmente jama spodria tener el cabello corto, soy literalmente un cheeto de bolita y eso me haria ver mas/muy cachetona, pero e visto muchos peinados de novia con cabello cortito y se ven espectaculares Smiley smile

• Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te verás muy bien. Tú relax, la cosa es estar cómoda
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que las noviaas de ´pelo corto son espectaculares y me encanatro las ideas, y que mejor asi no te despeinaras.

• Responder
  • Danyela
    Novia Adicta Noviembre 2016 Estado México
    Danyela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta día y tu puedes lucir como quieras,en ningún lado se especifica como debe lucir una novia,crea una tendencia, suerte linda

• Responder
  • Unagordofobik
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Unagordofobik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creó k esta genial. Aunque personalmente creó k no lo harías, pues mi cabello es chino, y bueno corto 1cm y pareciera k fueron como 4 xD
    • Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Diciembre 2015 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se vn súper bien, nunca me lo he cotado tanto... Pero en lo personal me gusta mucho como se ve. Mi cara no me permite hacer ese gran cambio jaja
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Agosto 2016 Distrito Federal
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se vale mientras tu estés contenta!!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Mayo 2016 San Luis Potosí
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sientes agusto te veras hermosa, recuerda que algo que da un mega extra a la belleza exterior es la seguridad que reflejes, tu usa el cabello como mas te haga comoda y disfrutaaa al maximo tu dia, ignora esos comentarios si es que no quieres responder un tremendo ME VALE MADRE!!! Smiley xd sorry pero me molesta la gente que solo te da preocupaciones que ni al caso en lugar de hacerte sentir segura y hermosa para el gran dia, si tu novio te pidio matrimonio pelonaaaa pues que tiene jajaja casate pelona, hermosa y sobre todo feliz!!!
    • Responder
  • N
    Novio VIP Octubre 2016 Estado México
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te verás increíble! Hay un buen de accesorios para ti Smiley sexy
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Mimis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay peinados muy lindos y accesorios que le infrinja muy bien solo hay que saber elegir si no pAra eso inventaron las extensiones jeje Smiley laugh
    • Responder
  • Stephy
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta ver a las chicas con esos look's locochones se ven sexys y muy naturales Te veras lindisima
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres tips.. Yo. Me. Lo corte arriba del hombro y fue mucho para mi.. Aunque a todos les guste como se me ve.. Jaja a muchas les queda el corto a otras no.. Pero gracias por los tips
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas