Me llamo Gigi Barousse, me acabo de integrar a esta comunidad.

Les platico brevemente acerca de mi. Junto con mi prometido, Tony, somos empresarios, inversores y speakers.Nos dedicamos a viajar el mundo y nos encanta!

Nos conocemos hace más de 7 años y hemos tenido una hermosa relación. Hace algunos años nos comprometimos y por una situación emergente, tuvimos que cancelar nuestra boda sin afectar nuestra relación, al contrario, nos fortaleció y seguimos con nuestros proyectos profesionales

Para este año, nuestra boda estaba programada para comienzos de abril, y a causa del Covid-19 la cambiamos al 05 de diciembre. Una amiga me recomendó esta app para poder tener más ideas y evaluarlas con nuestro Wedding Planner!
Elegimos esa fecha por la razón de que en ese mes, cada año nos vamos a cualquier parte del mundo a un viaje de liderazgo, que implica seminarios de negocios y diversión sin límites. Este año toca X-Caret y aprovecharemos a qué esa sea parte de nuestra luna de miel junto con amigos y familia!!

Les comparto con mucho gusto algunas de nuestras fotografías y un gusto poder integrarme a esta comunidad!!
Gigi 💖