Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Almita
Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León

Novia gordita. Muy estresada... Desahogo :-(

Almita, el 18 de Agosto de 2019 a las 13:08

Publicado en Antes de la boda 120

Hola amig@s. Me siento muy triste y decepcionada conmigo misma porque sere una novia gorda. Soy talla xL o XXL y chaparra ademas de todo y he tratado de estar a dieta para mi boda y logre bajar solo 7 kilos de los cuales subi 3. A raiz de que hubo grandes problemas economicos. Hace tiempo tengo 2...
Hola amig@s. Me siento muy triste y decepcionada conmigo misma porque sere una novia gorda. Soy talla xL o XXL y chaparra ademas de todo y he tratado de estar a dieta para mi boda y logre bajar solo 7 kilos de los cuales subi 3. A raiz de que hubo grandes problemas economicos. Hace tiempo tengo 2 trabajos para poder pagar los compromisos de la boda y apoyar a mi fm(que el tambien esta trabajando duro) y no duermo bien. Me siento muy estresada. Y cuando puedo dormir no lo hago bien por el estres. Traigo un desorden alimenticio porque ni tiempo tengo para cocinar. Hago cuentas y cuentas y estamos a 4 meses de la boda y mi costurera me dijo que Ya tengo que empezar a tomar medidas y hacer el vestido y yo cada vez mas gorda y no encuentro un vestido que pueda verse bien en mi para mandarme a hacer ☹️ Aunq mi fm me dice que asi me ama y no me estrese tanto y para el sere una novia hermosa y demas. se que la camaras y la gente son muy crueles veo en internet muchas novias todas hermosas y felices. Pero en mi caso Mi propia mama me acaba de decir que parecere piñata y ya explote y quiero tirar todo por la borda 😭. Me siento fatal. Gracias por leerme chic@s. Espero no me juzguen feo

120 Respuestas

• Jacqueline
    Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!! Serás la más hermosa de tu fiesta ❤️ y mira, no te preocupes... El bueno ya te dijo que así eres perfecta lo demás sale sobrando🌻 te deseo mucho éxito!!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2020 Tabasco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero que sepas que uno no es hermosa por ser flaca o gorda o alta o chaparra
    Eres hermosa por como eres por dentro y creo que si tu pareja te ama te va a querer como seas y sé que nosotras como mujeres tendemos a desesperarnos y preocuparnos pero recuerdo que si ya llegaste a este punto de ver ya tus planes de boda fue por qué el te ama así y eso debería ser tu enfoque tu boda tu fiesta tu día
    Diviértete Disfruta Y trata de tranquilizarte verás que todo saldrá muy bien
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Marzo 2020 Veracruz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera cosa que pienso es: es un día en el que debes aprovechar al máximo cada momento.

No dejes que los comentarios negativos te afecten, sean de quien sea, lo mas importante es que te sientas segura y con eso lograras verte muy muy hermosa! Smiley heart

• Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, entiendo todo lo que te pasa y realmente es feo lo que te ocurre pues pareciera que como dicen por ahí "el universo trabaja contra ti". Tienes que ponerte mantequilla en el cuerpo y en vez de preocuparte por lo que pase a tu alrededor y contigo "ocúpate". ya se que estas llena de actividades y los tiempo y así pero tienes que mentalizarte que es temporal y que culminando tu hermosa boda donde te vas a ver divina por que eso es lo que "tu" vas a irradiar a los demás se acabara la gran mayoría de tus preocupaciones.

Acuérdate también que las cosas duelen dependiendo de quien viene, obvio que te destrozo el comentario de tu mama, pero ella ahora pasara a ser familiar y no tu familia quien sera tu marido en adelante así que, ármate de valor y lucha por lo que quieres, nadie lo va a hacer por ti, todo mundo podemos decir adelante pero tu eres la principal actriz en tu novela y se hará según tu voluntad, así que arriba y adelante como dijo don Cheverria, animo!!!

• Responder
  • Marlem
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Tabasco
    Marlem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, no te conozco pero si algo puedo decirte es que no hay cuerpos perfectos y eso para nada debe hacernos sentir menos, te lo digo yo que vivo un martirio con el peso, en mi caso soy muy delgadita y yo quiero subir de peso y por más vitaminas, carbohidratos, proteínas y ejercicio que haga para subir masa muscular no he logrado gran cosa. Cuando compré mi vestido de novia cortaron casi medio vestido para que me viniera, a veces pueden pensar "uy dichosa" pero no, la realidad es que muchas veces me sentía inconforme pesando tan poco, me decían "ya no bajes más" "te vas a ver muy plana" "eso no te favorece" hasta que te das cuenta que si nos enfocamos sólo en eso dejamos de disfrutar todo lo demás, y para que te des cuenta que a la gente NUNCA la tendrás conforme, ni siendo flaquitas, ni siendo gorditas, no falta quien no está satisfecha con su propia vida y viene a echar malas vibras y a hacer comentarios fuera de contexto. Aquí te han dado ideas muy bellas de vestidos con los cuales te puedes sentir agusto y que te favorecerán muy bien, no tomes en cuenta malos comentarios, lo importante de ese gran día es que te vean radiante y feliz, ve buscando tu vestido para que con tiempo quede tal cual lo quieres y cualquier ajuste haya tiempo de hacerlos. Ánimo y que el esfuerzo de ambos valga la pena❤
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Septiembre 2019 Hidalgo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Almita buenas tardes... Leo tu publicación y creeme que se como te sientes yo igual soy una novia XL y también estuve a punto de tirar todo pero comprendí que si yo no me valoro y acepto como soy nadie lo ara por mi... Yo te sugiero que no te estréses por que entre mas lo hagas no vas a lograr nada, yo lo que hice es solo dejar de cenar desayunar fruta y comer solo pechuga asada con un montón de ensalada, te comparto que yo igual trabajo ademas que tngo 2 niños uno de 6 años y el otro de 11 meses entonces como podrás imaginarte mis tiempos tampoco son los más adecuados pero me ah funcionado creo que no eh bajado mucho (me da hasta miedo pesarme) pero si no eh bajado por lo menos me estoy manteniendo... Y me are el propósito que aunque pase la boda seguiré con mi dieta pues ya no solo es un tema de estética sino de salud... De verdad espero que tu sentir pase rápido y que sigas disfrutando de todos los preparativos que esto conlleva!!!
    • Responder
  • Odette
    Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, Almita, yo estoy igual que tu. Ahorita peso más de lo que he pesado en mi vida, y ya empecé con dieta e ir al gym, pero cómo traigo el implante hormonal, siento que nada más no bajo y ya me estanqué.

Mi mamá también me hace muchos comentarios, pero desde que empecé con los planes de la boda e buscado novias Plus Size, y la verdad es que a mi FM siempre le he gustado gordita, toda la vida he sido gordita, y a pesar de que me gustaría verme delgada en mi gran día, ya hice las paces son que tal vez no se pueda, y éso está bien. La gente siempre va a criticar por algo, que si estás muy delgada, que si eres muy chaparra, que el vestido estaba muy revelador, que parecías monja con el vestido, que si te casaste en un salón, que si diste pollo en la cena, total, cómo mi FM, la boda no es para darle gusto a los demás.

Te aseguro que en lo que busques, en lo que e pongas, te vas a ver hermosa mientras tengas una sonrisota ése día.

Ajustado corte sirena con escote corazónNovia gordita. Muy estresada... Desahogo :-( 1Corte A con cuello redondoNovia gordita. Muy estresada... Desahogo :-( 2

• Responder
  • Marian
    Novia Habitual Diciembre 2018 Estado México
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Almita, leí tu publicación y realmente sé lo que sientes en estos momentos, te contaré rápido. Conocí a mi esposo hace 4 años, ambos éramos mega atléticos, con cuerpo escultural (hacíamos ejercicio diario y manteníamos dieta estricta), total que empezamos a faltar al gym e irnos a cenar puras porwue rías, subimos mucho de peso, cuando me pidió matrimonio me sentía a gusto con mi cuerpo pero cuando se acerca a la gran fecha me deprimí mucho, subí muchísimo de peso, no encontraba un vestido que me hiciera sentir linda y sexy. Después me dije a mi misma: mi misma si él te ama y le gustas así, aceptate, quierete, respétate y busca un vestido que te guste a ti y no a los demás y así fue, mi vestido es bello, yo me sentía hermosa ese día y mi esposo me lo repetía a cada rato.
    Si tu prometido te dice que no te preocupes en verdad no te preocupes, disfruta tu momento, disfruta tus preparativos, piensa en que cuando pasé la gran fecha vas a querer recordar todo lo lindo que vivieron haciendo los preparativos, miendote tu vestido, buscando tus zapatos, tu peinado y maquillaje. Disfruta mucho, porque eres hermosa y una talla más o una menos no te hace menos sexy.
    Te mando un abrazo y espero que nos compartas lo que bien que te sentiste el día de tu boda.
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Septiembre 2019 Ciudad de México
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA HERMOSA NO TE SIENTAS MAL MIRA HAY VESTIDOS PARA TODO TIPO DE CUERPO, Y NO EXISTE NOVIA QUE NO SE VEA HERMOSA ENTIENDO EL ESTRES POR EL QUE ESTAS PASANDO YO TAMBIEN QUERIA BAJAR DE PESO Y NO LO LOGRE, AL IGUAL QUE TU TRATE DE POSPONER LO DEL VESTIDO POR MIEDO A QUE FUERA UNO ENORME O NO ME VIERA BIEN PERO EL DIA QUE FUI POR EL ME ENCANTO ME FASCINO Y ME SIENTO HERMOSA CON EL, MAS QUE ESTRESARTE DISFRUTA EL CAMINO HACIA EL GRAN DÍA LOS PROBLEMAS ECONOMICOS NO IMPORTAN, RECORTA UN POCO TU PRESUPUESTO QUE SE AJUSTE A LO QUE TIENES Y NO TE ESTRESES DE MAS TOMA EN CUENTA QUE LO UNICO QUE IMPORTA ES QUE TU Y TU NOVIO ESTEN FELICES ESE DIA SIN IMPORTAR SI ES UNA BODA GRANDE O PEQUEÑA, YO TE RECOMIENDO QUE VAYAS A PROBARTE VESTIDOS PERO NO VAYAS CON LA MENTALIDAD DE QUE ESTAS GORDA O QUE NADA TE VA A QUEDAR VE CON LAS GANAS DE PROBARTE VESTIDOS Y PIENSA EN QUE TE VERAS HERMOSA YO EN LO PARTICULAR RECORRI VARIAS TIENDAS Y ME HICIERON SENTIR MAL Y GORDA PERO CAI EN LA MEJOR TIENDA Y EN LA QUE MENOS PENSE COMPRAR EL VESTIDO PUEDES CHECARLA EN INTERNET SACA UNA CITA Y VE NADA PIERDES AL MENOS PARA QUE VEAS ALGUNOS MODELOS QUE PROBABLEMENTE O MAS BIEN SEGURAMENTE TE QUEDARAN ESPECTACULARES ES DAVID´S BRIDAL, NO SE DE DONDE SEAS PERO LA TIENDA ESTA EN CDMX BUSCALA EN INTERNET.

SUERTE Y RECUERDA DISFRUTA EL CAMINO HACIA EL ALTAR, Y VIVE TU CUENTO DE PRINCESAS...

• Responder
  • Rene
    Novia Nueva Marzo 2020 Jalisco
    Rene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mucha suerte con todo, no creo que debas preocuparte, yo te recomiendo que te hagan un vestido con corsé, eso favorece. Te lo digo porq, tmb ando subida de peso, y no me gustaba lo que me probaba, pero al final encontré uno. Podrías bajar alguna aplicación para contar calorías, anotas lo que comes y te dice cuantas calorías, tiene y cuantas comer al día.
    • Responder
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te estreces, yo también estoy gordis pero he estado haciendo cardo eso me ayuda no mucho pero es algo puedes tomara te de jengibre eso ayuda a bajar de peso

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Almita, yo también me caso en diciembre, no puedo creer cómo pasa el tiempo tan rápido, verás, yo también estaba muy estresada, por cosas económicas y de familia, un examen que tengo que hacer en septiembre, Mi hermano me dijo algo que me tranquilizó mucho: "Lo importante es que ustedes se casen" La boda resulta ser un accesorio y al final todo va a salir bien, a pesar de que queremos perfección, nuestro seres queridos estarán ahí aunque estén sentados en el piso, se divertirán como nosotros.

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, NO tienes porque sentirte así... Para la gente es muy sencillo criticar y hablar, y nunca estarán conformes con nada... Creo que debes pensar la gran mujer que eres y la razón del por qué estás por dar este gran paso. Debes aceptarte y amarte tal cual eres, así lucirás hermosa no sólo ese día, sino a diario, y con la mano en la cintura podrás callar la boca de todo mundo. Sé feliz y disfruta el proceso junto a tu prometido, que te ha demostrado que ama la mujer que eresSmiley heart

• Responder
  • P
    Novia Nueva Septiembre 2019 Distrito Federal
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa. Basta! Es tu boda, tú día especial junto a tu amor. No debes estar pensando en complacer los estereotipos nos a nadie más que a ti. Amarte a ti misma es lo único importante. Hay mil opciones para que cada cuerpo luzca lindo. Pienso que la boda debe ser algo di ertifo y una experiencia única. Si hacen todo para quedar bien y complacer a los demás es que pasa esto. Ya no te estreses y mejor vive este momento. Disfrútalo
    https://www.pinterest.com/lauraman2018/vestidos-novia-talla-grande/
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Febrero 2020 Sinaloa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica!
    Te comprendo porque me pasa parecido pero todo el problema mío es que no tengo voluntad aún estoy a tiempo y acabo de decidir ponerme las pilas por lo mismo, ahora bien, tú ya estás un paso adelante reconociendo que tienes un problema lo que todas te dicen acá es verdad, no te debes de sentir menos, quiérete y valórate tu misma y si quieres hacer cambios en ti para sentirte mejor hazlo, échale ganas, te recomiendo un tipo de dieta que es muy fácil y además comes rico, busca en internet la dieta cetogenica se trata de comer grasas y proteínas y bajar los carbos, te hace bajar de peso rápido y no te mata de hambre claro que si quieres ir con un experto es mucho mejor, pero sino esta es una gran opción te lo digo por experiencia, animo no estás sola y eres hermosa por ser como eres, te mando un abrazo 😊😘❤️
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, primero que otra cosa: porqué te maltratas de esa manera? Tu cuerpo es lo que te permite mantenerte con vida, es tu vehículo y sólo naciste con uno, no le hagas daño con estos pensamientos que sólo te destruyen. La negatividad en el alma y la mente es siempre la raíz de muchas de nuestras dolencias físicas, incluyendo la obesidad, la cual es un signo de depresión y tristeza. Creo que te convendría buscar un terapeuta, para ayudarte con la visión que tienes de ti misma. Y lo puedes encontrar en el imss/issste si eres derechohabiente y si no, hay planes muy económicos en muchos lugares, hasta en internet. Y un plan de ejercicio lo puedes seguir en tu casa.

Lo que ves en la publicidad y en la tele es eso solamente: mujeres que viven de sus cuerpos (porque a eso se dedican para vivir) para hacer ver muy bonito un producto, sobre todo los vestidos de novia. No digo que no te esfuerces por mantener una vida saludable, pero si sólo lo haces por verte bien en la boda, no tiene caso, porque al rato es lo mismo. Hazlo por ti, como un estilo de vida, para tu salud. Por favor deja de compararte con las demás, qué tiene de malo aceptarte como eres? En la vida real todas tenemos algo que no nos gusta porque nos hemos creído la idea de que sí no te ves como la otra estás mal y cómo porqué tendríamos que ser todos iguales? O porqué tenemos que apegarnos a un molde?
    Mira, siempre va a haber alguien más, que pienses que es mejor que tú en muchas cosas, o sea “el pasto siempre es más verde en la casa del vecino” y no por eso vas a dejar de ver tus cualidades y de saber tu valor como ser humano, que no te lo da un número de talla, báscula, estatura, ni edad, sino tu buen corazón. Ese valor te lo das tú misma a través de saber quién eres. A lo mejor no tienes el abdomen plano, pero tienes una sonrisa deslumbrante o unos ojos muy bonitos o un cabello precioso y muy cuidado, etc. Busca tu verdadera felicidad en lo que vale la pena, no en comparaciones absurdas que sólo te hacen entrar en un círculo vicioso de dolor y frustración.
    Tu prometido te ama y te lo demuestra, ahora sólo tienes que amarte tú.
    • Responder
  • Jo Martínez
    Súper Novia Febrero 2019 Jalisco
    Jo Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Smiley smile yo soy novia gordita y con el corazón en la mano te puede decir que si tú te dejas brillar ese día, todos van a brillar contigo. Así de simple. Entiendo muy bien de dónde viene tu miedo y tu inseguridad, pero de verdad no permitas que eso opaque lo hermosa que es la organización de tu boda. Echate un clavado a mi perfil y mis fotos, si quieres Smiley smile el modelo de vestido que elegí era super favorecedor...además ese día es tanta tu felicidad que hasta despierta una más bonita hahaha

• Responder
  • Maru
    Novia Nueva Noviembre 2019 Yucatán
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre y tengo sobrepeso excesivo, por momentos me pone bastante nerviosa y en t
    • Responder
  • G
    Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nadie tiene por que juzgarte. Trata de ir con un nutriologo, creeme que es lo mejor. Considero que 2 meses puedes llegar a un peso en el que te sientas cómoda y a partir de ahi puedes tomar medidas o buscar un vestido que te guste. Y aunque no logremos estar como barbie, lo importante es sentirte bien contigo y segura. Serás la novia más bonita. Es un día especial que no debes dejar que nadie te arruine. Lo esencial es que estarás uniendo tu vida con la persona que más amas para ser uno solo. El te ama y tus seres queridos también lo hacen. Tu Echale ganas, verás que todo sale perfecto.

• Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosaaaaa!! Ánimo! Todas las novias encuentran su vestido ideal y se ven hermosas 💜 aquí lo importante es que tu FM te apoya y te motiva! Creo que tu problema es que permites que los comentarios negativos te lastimen cuando no debería ser así! Al contrario, no hagas caso por mucho que sea tu mami, de quien sea, a veces dicen las cosas sin pensar en que nos hacen sentir mal. Yo también soy llenita y mi familia quería que me comprar un vestido corté sirena que porque como soy llenita se nena ve mejor y la verdad es que los hice a un lado y compré el que me hizo feliz, a mí me encanta cómo se ve y terminó gustándoles pero el punto es que no debes desanimarte porque lejos de encontrar una solución te quedas estancada y no avanzas. Sé que es difícil yo estoy intentando bajar de peso y hay la llevo a poco y creo que también lejos de lo estético lo importante es esta bien de salud. Animo hermosa! Y busca bien, ya verás que encontrarás tu vestido Perfecto 👌🏽 👰🏻
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Almita !!
    No te sientas así! Yo tmb estoy subidita de peso, pero no nos queda mas que cuidarnos para vernos más guapas!!
    Ya probaste con balines o aurículoterapia? Sirve para el estrés, te desinflama y la dieta no es pesada ! Se que pasas por un momento económico difícil y de mucha presión pero si gustas puedes probarlo te paso los datos de la persona que me trata a mi! Hechale ganas y pruébate muchos vestidos quizás no has encontrado el corte adecuado!
    • Responder
  • Irma
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento tan identificada contigo, a mi me faltan poco menos de 5 meses para mi boda y en noviembre me toman medidas para los ajustes de mi vestido y pues traigo muuuchos kilos de más. Ya me mentalice a comer sano y hacer ejercicio para estar saludable, igual empieza y como los grupos de AA un día a la vez.
    Ánimo bonita

• Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, como ya te mencionaron eres hermosa tal como eres aunque es el sueño de todas vernos como novia de revista, lo normal es que la mayoría tenemos cuerpos reales, con defectos. Es más ni las novias de revista son perfectas, les hacen arreglos con programas para que se vean mas comerciales. Existe un programa de TV que se llama Novias XL y otro que se llama NOVIAS CURVY ahí salen novias de talla grande comprando su vestido y creo que te pueden dar una idea de que modelos y estilo se te puede ver bien y hasta te puede alzar el autoestima viendo que no eres la única novia de talla grande. Te dejo el link a dos capitulos para que te des una idea

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te sientas mal Almita, CREO Que todas pasamos por la presión de lucir perfectas ese día y a veces el estres nos adelgaza y en otras ocasiones nos engorda... Pero así como eres estas bien! no hay novia fea, todas lucimos hermosas en nuestro día, igual y ve a probarte estilos de vestido par aver cuál te gusta mas, hay para todas las tallas y formas! ... Disfruta mucho esto y no te sientas mal por tu físico, así te ama tu esposo, así debes amarte tu tambien Smiley laugh

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te sientas mal, la gente a veces puede llegar a ser muy cruel, pero lo importante es que no te tomes a pecho los comentarios mal intencionados, igual si te quieres sentir un poco mejor trata de hacer un poco de ejercicio y pídele a tu costurera que te recomiende estilos de vestidos que te favorezcan, al final lo importante es que te casaras con el amor de tu vida y que el esta contento contigo.

• Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Preciosa... si bien es cierto que debemos cuidarnos, pues para hacerlo debemos amarnos mucho, hay personas que si se atreven a ofender y juzgar como si ellos fueran perfectos, durante mi.vida eh tenido muchas etapas, eh sido delgada, estado en mi peso normal y gordita, hablo mucho de hacerme una Lipo jajajajaj pero la verdad mi novio me da mucha seguridad, ahorita si estoy pasada de peso hahaha y si me han dicho, ya estás más gordita jajajaj y digo - Es lo malo de tener un prometido que me regala chocolates- ricos chocolates costanzo de San Luis Potosí. Por eso me casare con el, ssshhh jajjjaj ntc. Que no te importe lo.Que la gente diga, te debe importar como te sientes así, y si deseas bajar, debe ser por ti, aveces no bajamos de peso por que tenemos todo en la mente y en el interior por tantos prejuicios
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO SOY UNA NOVIA CURVY, Y NO CREAS AVECES ME SIENTO FALTAL PERO OTRAS VECES DIGO SI EL ASI ME AMA YO TMB TENGO Q AMARME Y QUE EL MUNDO DIGA CRITIQUE Y HABLESI BAJAMOS DE PESO QUE SEA POR SALUD NO POR LA GENTE
    CURVYNovia gordita. Muy estresada... Desahogo :-( 3

CURVYNovia gordita. Muy estresada... Desahogo :-( 4
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al entrar a la comu el día de hoy, me llamó mucho la atención el título de este debate. ¿sabes? todas pasamos por ese frustrante decir. "estoy gorda" y aunado a que vivimos en una sociedad cruel que te etiquetan y catalogan por cómo eres físicamente sin saber que hay detrás de lo cual nos provoca estar así. Lo más triste que leí en tus párrafos fue lo que tu mamá te dijo, y sé que eso es lo que te duele y te hace sentir peor, en lugar de que busque una manera para que te sientas mejor.

Una cosa debes recordar todos los días, no hay mujer perfecta, venimos de distintos tamaños y formas pero TODAS somos bellas por igual, no permitas que lo que digan los demás te derrumben (incluyendo a tu mamá)
    Lo impotante en este proceso son tu FM y tú, en el cual tu prometido te lo ha dicho: te ama, y la prueba está en que se quiere casar y compartir su vida solo contigo, no con nadie más. ¡ánimo hermosa" en verdad eres bella bella y no hay novia que se vea fea el día de su boda Smiley smile Smiley heart

• Responder
  • Jacqueline
    Novia Principiante Septiembre 2019 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas somos Almita, en alguna etapa o situación del proceso de boda. Calma! Observa aquí en la APP las fotos de nuestras bodas. Y somos mujeres reales sin trucos de portada de revista. Que si nuestros brazos de mamá lucha, que si los lunares, que si la papada. Eso te dejará de preocupar cuando escuches a tu novio sabio que te dijo que así tal cual te ama! ... te pidió matrimonio!!!!! Disfruta cada minuto 🥳
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! En primera que no te importe tanto eso, lo importante es que seas feliz ese día. En segunda, es inevitable que queramos vernos súper delgadas y esbeltas pero eso sólo son prototipos de belleza que nada tienen que ver con lo verdaderamente importante, hay que aprender a amar nuestros defectos y a querernos como somos, eso sí, sin dejar de lado la salud. Cuídate no por imagen sino por salud y has cambios poco a poco, el chiste es ir cambiando hábitos.
    Por otra parte el estrés es muy malo y tal vez es lo que te esté pasando, trata en la medida de lo posible de distraerte, sal los fines de semana en caso de que entre semana no tengas oportunidad, y si puedes vete a clases de ejercicio eso te ayudará a distraerte y al mismo tiempo bajarás de peso. Entiendo muy bien la parte del tema económico la verdad es un gasto fuerte, organicence lo más que puedan para gastar lo menos posible, una opción es que busquen padrinos, creo que es no tiene nada de malo y la verdad no pierden nada al pedir ayuda. Para el tema del peso, en YouTube te recomiendo a una nutrióloga que se llama Adriana Puente, su canal lo encuentras como Balanceando la Vida y tiene muy buenas recetas y tips sobre alimentación balanceada sin ser nada extremista.
    Espero que todos los comentarios te ayuden y ánimo!!
    • Responder
  • Lumari
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Lumari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almita, quizá suene tonto, pero debes estar feliz, estás cerca de vivir uno de los días más felices e importantes en tu vida, creo que las opiniones de los familiares a veces no son las más adecuadas y no debes tomarle demasiada importancia a que critiquen tu físico, ninguna novia es perfecta el día de su boda, no te preocupes por dar tanto a los invitados, haz una boda acorde a tu presupuesto y ve eliminando lo que te cause estrés. Cambia el refresco y los jugos por agua natural de aquí a tu boda, si tienes tiempo de caminar de corrido 30 minutos por lo menos 3 veces a la semana, estaría de lujo... esos pequeños cambios pueden hacer la diferencia... toma valeriana por las noches, relajante de hierba natural y dormirás de maravilla. Ánimo. Hay vestidos lindos para todos los cuerpos si te gusta prueba algunos que tengan corset en la parte de arriba y ajustalo hasta donde aguantes y estés cómoda. Recuerda se trata de disfrutar esta etapa de los preparativos y de la boda, es difícil? Si. Pero tenemos que ser felices. No lo olvides. Saludos
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Octubre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa se lo que pasas ... lamentablemente como dices aveces la gente es cruel a mi me dicen todo el tiempo gorda y la verdad es q ya me da igual, estoy a dos meses de la boda y deje de preocuparme por eso, la gente hablará estes delgada o no, por que hasta por q las luces son blancas y no amarillas la gente habla, yo creo que tienes q disfrutar de cada momento por q será único e inigualable y dejes de preocuparte por el físico como dice tu FM él te ama así, y tu lo amas eso es lo realmente importante .... no te des animes éxito y te mando un abrazote
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas