Hola amig@s. Me siento muy triste y decepcionada conmigo misma porque sere una novia gorda. Soy talla xL o XXL y chaparra ademas de todo y he tratado de estar a dieta para mi boda y logre bajar solo 7 kilos de los cuales subi 3. A raiz de que hubo grandes problemas economicos. Hace tiempo tengo 2...
Hola amig@s. Me siento muy triste y decepcionada conmigo misma porque sere una novia gorda. Soy talla xL o XXL y chaparra ademas de todo y he tratado de estar a dieta para mi boda y logre bajar solo 7 kilos de los cuales subi 3. A raiz de que hubo grandes problemas economicos. Hace tiempo tengo 2 trabajos para poder pagar los compromisos de la boda y apoyar a mi fm(que el tambien esta trabajando duro) y no duermo bien. Me siento muy estresada. Y cuando puedo dormir no lo hago bien por el estres. Traigo un desorden alimenticio porque ni tiempo tengo para cocinar. Hago cuentas y cuentas y estamos a 4 meses de la boda y mi costurera me dijo que Ya tengo que empezar a tomar medidas y hacer el vestido y yo cada vez mas gorda y no encuentro un vestido que pueda verse bien en mi para mandarme a hacer ☹️ Aunq mi fm me dice que asi me ama y no me estrese tanto y para el sere una novia hermosa y demas. se que la camaras y la gente son muy crueles veo en internet muchas novias todas hermosas y felices. Pero en mi caso Mi propia mama me acaba de decir que parecere piñata y ya explote y quiero tirar todo por la borda 😭. Me siento fatal. Gracias por leerme chic@s. Espero no me juzguen feo
Ver mensaje citado
Gracias hermosa por tus animos! Si ya estoy al menos dejando el mugrero jeje a ver q tanto se puede hacer. Mi FM me ha ayudado mucho y sobre todo Dios a recobrarme de ese mal episodio y tratar de ser positiva. Dios t bendiga linda
Esa es la actitud Almita y creeme que seguro toda esta belleza que tienes por dentro, la tienes por fuera, y pronto encontrarás el vestido que te haga sentir princesa.
Estoy igual, apenas me casé por el civil y me hicieron una muestra del video que grabaron, y no quise pagar por eso, yo creo que lo que tenemos que hacer es enfocarnos en los objetivos en el tiempo que nos queda, y luego relajarnos y disfrutar, te mando mucho amor y vamos a echarle ganitas!!!
Primer paso no te estreses eso no te ayuda a bajar y a lo mejor por lo mismo te da ansiedad y comes yo te recomiendo la dieta keto pero la tienes que seguir al pie de la letra
Novia Frecuente
Octubre 2020
Nuevo León
Cindy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mira, sabes que yo pensé lo mismo luego de verme en un vídeo de una fiesta familiar, me vi y mi cara fue de ._. también he intentado ponerme a dieta pero con eso lo único que logro es estar más estresada!!! por que me subo a la bascula y la veo igual!! quiero que de una semana a otra desaparezcan 20 kilos y pues tristemente no es así, simplemente deje de tomar refrescos, menos harina, comida chatarra... igual comemos a veces, pero obviamente en menos cantidad...
No debería decirtelo (obviamente queda todo a tu consideración y la de tu médico) pero como tengo problemas con la digestión, los senosidos me ayudan mucho, a parte tomo metformina, que es para la diabetes (es de familia) y desde que empecé a tomarla bajé de peso con ella.... Estresarte hace que subas más de peso, simplemente relajate y deja que todo fluya, Dios siempre está presente, y aunqe parezca que si, no nos deja solos..... un abrazo
Hola hermosa! Déjame decirte que pase por lo mismo.... aunque no lo creas los vestidos de época estilo vintage (especialmente los de estilo pin up) son super bonitos para nosotras, yo compre el mío y me queda perfecto además lo hice con una chica q es super paciente y hermosa... Te la recomiento la tienda es look 50´s. Te puede asesorar, aunque no sea tu estilo, fíjate en esos cortes!!! Al final terminan siendo algo muy clásico y muy elegante. Si no me crees puedes ver el perfil de esta chica Diablo Rose ella siempre se ve linda y luce muy bien sus curvas...
No te desanimes! Quizá para encontrar lo q te haga feliz se debe pensar fuera de la cajita! Mucha Suerte! y Si quieres platicar aquí estamos!
Hola Almita
Te entiendo muy bien yo tambien estaba asi el sentirme mal por mi complexion y pensar que el vestido que yo queria no me quedara pero la verdad deje de estresarme lo importante es que me voy a casar con el amor de mivida y eso es lo que realmente te debe importar que tienes a tu lado a la persona que te ama y te acepta como eres Ahora si te importa mucho tu fisico puedes usar un vestido corte imperial y listo.Existen modelos muy lindos que estoy segura habra uno que te haga sentir y ver como toda una princesa. Suerte
Gracias Almita! te entiendo a la perfección, toda la vida he lidiado con el peso, pero mientras tú te sientas feliz, ese día será el más inolvidable de tu vida...y serás inmensamente feliz! Mandame foto de tu boda si? un abrazote hermosa novia!
Ver mensaje citado
Wow! Q bella eres! Mil gracias por tus palabras de vdd. Aun asi t ves muy bien! Sobre todo tu interior q me acabas de demostrar un poquito irradia sobre todo. Procurare ir por delante del estress y no dejarme llevar por la crueldad de la gente. Gracias linda y Dios t bendiga
Hola hermosa. Seguramente que en tu vida habrá ido a muchas bodas de amistades, familiares y personas importantes para ti, y estoy segura de que en realidad nunca prestaste atención en si la novia era gordita, era alta, si era de una u otra talla, porque lo importante es ese día y compartir su felicidad. Para ti pasará exactamente igual. La gente que te ama, que son amigos sinceros, familiares y gente que te acompaña de corazón, solo estarán contigo celebrándote y deseándote lo mejor. No les importará tu peso, no les importará una o dos lonjitas, les importas tú. Si tu FM te ama tal cual eres, ámate tu también y créeme que si a tu outfit de boda le metes toda la seguridad del mundo, te verás hermosa y radiante. Igual yo soy XL, a mi vestido tendrán que empatarle partes de tela por detrás pero yo iré con la cabeza muy en alto. Te mando un abrazo, mis mejores deseos para que te des cuenta de lo bella que eres, y que luzas tu vestido con toda la seguridad del mundo. Te dejo una foto de cómo me quedan los vestidos que me encantan por la parte de atrás y que las modificaciones de tela son lo de menos, lo importante es la confianza que le pongas a tu actitud.
Ver mensaje citado
Bellisimas palabras! De corazon muchisimas gracias como todas aqui q me han dado animos. Eres un amor al desearme todas esas cosas buenas. No es facil. Pero de vdd estoy tratando. Muchas gracias y Dios t bendiga
Calma mujer!!! Eres hermosa!!!! Y que nada, ni nadie te apachurre y acabe con esa alegria que deberías de tener ahorita. Acéptate cómo eres, en verdad eres chula!!!! Vete en un espejo, ámate, sonríete, vendrá ese día tan importante para ti, disfrútalo, gózalo, sonríe mucho, y verás que la vida no solo se basa en ser flaquita o gordita, o lo que sea. Hay cosas tan hermosas que tienes a tu alrededor, solo míralas!!!
Ver mensaje citado
Muchas gracias amiga por tus palabras. Gracias de corazon. Me ayudan mucho tus palabras como las de todas las q me escribieron. Tarde en reponerme un poco ya que no es nada facil. Si la vdd es que el estress me supera. Pero estoy haciendo todo mi esfuerzo por salud y por disfrutar este sueño q se hara realidad primeramente Dios. Total si no bajo nada jeje al menos me siento un poco mejor. Deje los azucares por completo tengo poco pero algo es algo dijo el calvo jeje aunq no tengo tiempo para ejercicios procuro comer mas saludable. Dios t bendiga amiga
Ver mensaje citado
Super emotiva tu historia para mi de vdd muchas gracias linda. Asi como todas aqui q me dieron muchos animos aunq me es dificil responderles a todas. De corazon estoy muy agradecida asi como contigo. Estoy haciendo mi esfuerzo ahora tambien enfocandome en mi y mi fm. Aunq es muy dificil trato de ignorar todo eso negativo como bien mencionas. Dios t bendiga amiga y a todas las q me escribieron
Hola preciosa! Tranquila, entiendo cómo puedes sentirte, pero el estrés puede engordarte mucho más que la comida, en nuestro cuerpo se genera cortisol y el cortisol hace que nuestro cuerpo acumule mucho más grasa. Pero bueno fuera del tema científico. Relajate, disfruta, este momento es tu momento, es el momento que tanto esperaste, quizás, así como muchas. Enfócate en lo bueno, y no te juzgues tanto, aunque fueras una novia “flaca” y buenona hay gente que de todas formas va te va a criticar. Es importante que cuides tu peso y tú salud, pero tú valor cómo mujer y cómo ser humano, nunca estará definido por un número de talla. Que lindo que tu prometido te ame como eres, ahora hazlo tú! Un abrazo 😘
Hola, yo también soy una persona bajita y llenita, aposté con mi FM a qué si bajaba los kilos extra que tengo, el se casaría con un traje de charro, suena burdo pero me motivo 😅, y aún que me esta costando trabajo😅 me esfuerzo, fuí con una nutrióloga y aunque me cuesta seguir un régimen alimenticio y no tengo tiempo para el gym, lo que me está ayudando es que reduje mi consumo de azúcares y aumente mi consumo de agua simple (anteriormente solo bebia agua de sabor y si bebia un litro de agua simple era mucho) y me está dando resultados, además que suelo caminar un poco a la parada del bus (anteriormente viajaba en Uber, por pereza, pero como estamos ahorrando lo más que se pueda, decidí dejar de usarlo y caminar a la parada, son 30 min de ida y al regresar camino otros 30 min). Es difícil por qué aunque no lo parezca la familia en ocasiones suele tener comentarios muy crueles en mi caso es una de mis hermanas, quien se burla de mi figura, mi tamaño y mis lentes 😔 , y sé cuanto pueda llegar a doler e incluso mermar nuestro autoestima, pero cuando me miró y veo el amor con el que me ve mi FM, me levanto y me digo que nadie tiene derecho a hacerme sentir mal, me miró y repito lo que más me gusta de mi, mis piernas, mi sonrisa y al ver qué voy perdiendo peso me motivo a hacer más cosas, no permitas que te hagan sentir mal, eres hermosa y si no aprendes a amarte, nadie lo hará
Muchas gracias a todas por su apoyo! De verdad valoro mucho cada palabra de aliento que me dieron. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo por llevar una vida mas saludable y disfrutar cada cosita q avanzamos aunq ya estamos muy cerca. Dios las bendiga a todas!
Acabo de leerte y creo que todas hemos pasado por situaciones así, en mi caso por estrés se me empezó a caer el cabello, mi hermano mayor según me apoyaría económicamente, al final se hizo tonto y no me dio nada, mi ahora esposo y mi otro hermano tuvieron que pedir prestamos monetarios, no se iba a rentar salón porque una de mis tía nos iba a prestar su rancho que al final tampoco sucedió y ese gasto no estaba contemplado, yo también soy gordita y el vestido me quedó muy bien, debes de tratar de estar tranquila para que disfrutes ese día, lo que te pongas te verás hermosa, animó!
El estrés engorda aun mas, debes relajarte y considerar que todo ya lo han estado planeando, nada sera espontaneo y por lo tanto no debe salir mal, es dificil pero si se puede! Animo!
Hola nena ... Entiendo perfectamente tu sentimiento . Mucho más el daño q hizo tu mamá con ese comentario tan fuera d lugar. Muchas veces no tenemos el tacto para expresar nuestras palabras. Las palabras q debes tener en cuenta son las d tu FM y nada más. El t ama y gordita flaquita chaparrita o como sea ...el t ama así! Y tú debes amarteucho más! Q más quisiéramos q llegar perfectas pero no siempre es posible. Mi consejo es q confíes en tu modista. Ella puede tener ideas d q corte y tela t puede favorecer. Hecho a tu medida s vera mucho mejor q tratar d ajustarte a algo q muchas veces esta diseñado para unas medidas estandarizadas. No tiene nada d malo tu cuerpo bonita. Es muy difícil conseguir bajar bajo tanto estres. Y con tan poco tiempo. Trata d olvidarte d ese tema x ahora quizá después d la boda puedas enfocarte en mejorar esos puntos. Por ahora disfruta la planeación. Relájate y piensa positivo. Ten la seguridad q t veraz preciosa xq lo q emanara d ti es amor. T envío un fuerte abrazo y t deseo muchas bendiciones. Cuando gustes aquí estamos para platicar y escucharte (leerte)
Hola Almita, no te sientas así, creo que en estas situaciones todas en algún momento nos sentimos un poco inseguras y más en cuestión del vestido, sin embargo te platico lo siguiente, he estado viendo un programa de novias de tallas grandes y admito que me sentía un poco incrédula peeeeero debo decirte que me dejaron sin palabras. cuando encuentras el vestido que te hace sentir hermosa a ti siendo la novia, la talla pasa a segundo término! Te ánimo a que hagas incluso pruebas por hacerlas nada más, pero con actitud positiva, además recuerda que es tu día, no de ninguna otra mujer y debes estar feliz ante esa idea para así sentirte más segura aún 😊 Mis mejores deseos para que encuentres lo que te a ti te haga sentir especial!!
Hola Almita!! se que aveces la sociedad es muy dura pero es a quien menos le debes de hacer caso, mira puedes encontrar un vestido corte princesa con el que te ayudara a marcar tu cintura y disimular un poco los hombro provocando que te veas un poco mas delgada, no te estreses seras una novia muy hermosa de eso estoy segura, respira y piensa que todo pasara y seras muy feliz cuando te cases, concentrate en eso !!
Almita no te sientas mal, tu novio te ama como eres por dentro y por fuera y si el ya te lo dijo que no te preocupes entonces hasle caso y no tomes opiniones de los demás. finalmente aunque todas demos lo mejor de nosotras para tener una boda hermosa la gente siempre sale hablando de todo, asi que es mejor disfrutar el momento hermoso y el gran paso que vamos a dar en nuestras vidas y dejar aun lado todos los comentarios negativos. hay vestidos hermosos que te quedaran muy bien y recuerda no hay novia fea, por el contrario ese es tu día y lucirás como una reyna. ánimo y disfruta cada momento de tus preparativos.
Hermosa hazle caso a tu fm, te recomiendo que vayas a una buena tienda de vestidos y te los pruebes te los veas puestos y ya luego lo mandes a hacer a parte, verás que hay muchas opciones y trucos y te verás espectacular lo importante es la actitud si una se siente feliz y bella eso se refleja, en mi caso siempre fui delgada muy de cinturita y por cuestión de salud subí 20 kg, al principio igual que tu lloré y me decía justo para la boda pero luego entendí que lo importante es el amor que nos tenemos y 1ue disfrutemos por que es nuestro día y quien debe verme perfecta es el, además jejej a mi vestido en la parte de abajo llevará un corsé oculto por debajo que te ayuda mucho a dar forma cuando está bien colocado y luego encima la tela como si fuera de cierre así que simulados la cintura, tu tranquila no se coló pero cuando uno se va a casar mágicamente al final sale el dinero y se acomoda todo
Hola Almita!!! Oye no digas eso, el hecho de tener algunos kilos de más no van a empañar el momento más importante de tu vida, el consejo que te doy es que yo pensaba como tú respecto a las apariencias, pero lo único que logré es parar al hospital por un desesperado momento de bajar de peso. Disfruta los preparativos, la gente siempre va a hablar pero lo importante es que tú FM te ama y él decidió casarse contigo porque ama tu esencia.
Hola hermosa, yo soy nutriologa y si quieres verte bien o bajar de peso, que sea más que nada para ti y por tu salud, nosotras mismas debemos echarnos porras y tener el autoestima alto y dejar de pensar en que dirán los demás, es importante que cuides tu ingesta calorica diaria y cuidar las porciones de los grupos de alimentos que ingiere, incluir a tu dieta alimentos frescos, naturales (fruta, verdura) preferentemente consumir alimentos al vapor o asados a la plancha, dejar de lado los alimentos industrializados chatarra, hacer alguna actividad física también es importante. yo soy nutriologa y cuando gustes estoy a tus ordenes, no te cobro ni un peso y te ayudo a que no gastes tanto en el procedimiento de bajar de peso, por que entiendo que los preparativos de la boda son difíciles por el dinero, que estés muy bien.
Hola y primero que nada uno no debe preocuparse por lo que la jente opine de ti o piense de ti nadie es perfecto y tu si estas llenita o no debes de quererte tu y saber lo que vales y lo valiosa que eres y eres hermosa todas las muneres son hermosas yo se que toas quisieramos estar super perfectas para ese dia y pareser princesas yo tambien tambien estoy tratando de bajar de peso igual pero si es dificil y mas si nos encanta comer no te desanimes y mehor trata de relajarte un poco el estres no ayuda a que bajes de peso asi que animo y si te lo propones lo puedes lograr suerte y hechale muchas ganas para que disfrutes ese gran dia hermosa te mando un fuerte abrazo ...
A veces las personas suelen ser muy crueles
Los sentimientos son lo mas importante en una persona y si tu fm te acepta como eres eso es lo unico que te debe importar