Vamos que nos vamos a hablar de los peinados en nuestro Big Brother Nupcial . Las 3 opciones son: ✅ Muy importante: ¡Vota la opción que expulsarías y dinos en los comentarios con cuál te quedas!
Vamos que nos vamos a hablar de los peinados en nuestro Big Brother Nupcial . Las 3 opciones son:
✅ Muy importante: ¡Vota la opción que expulsarías y dinos en los comentarios con cuál te quedas!
Expulsaría en definitiva el peinado número 3, a mí me parece demasiado colorido y siento que se ve más tipo carnaval que nupcial. Me encanta el peinado número 1, de hecho tengo pensado llevar mi cabello así el día de mi boda, pero con flores más discretas
Muy cargado que no se aprecia ni el maquillaje ni el peinado
Novia Frecuente
Noviembre 2020
Jalisco
ALMA ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me quedaría con el número 2 Va más con mi estilo Pero las flores no me encantan para nada
Súper Novia
Noviembre 2021
Ciudad de México
Cinthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Expulsaría el peinado 3, no me agrada la corona de flores para nada. Y los otros no me gustan tanto pero elegiría el 2, así al tener cabello recogido no me preocuparía por la despeinada a la hora del baile
Como mi boda será en playa, cualquiera de la 1 o 2 opción estaría súper, tengo la idea del cabello suelto pero si hace mucho aire no sería muy cómodo entonces aplicaría el 2