Vamos que nos vamos a hablar de los peinados en nuestro Big Brother Nupcial . Las 3 opciones son: ✅ Muy importante: ¡Vota la opción que expulsarías y dinos en los comentarios con cuál te quedas!
Vamos que nos vamos a hablar de los peinados en nuestro Big Brother Nupcial . Las 3 opciones son:
✅ Muy importante: ¡Vota la opción que expulsarías y dinos en los comentarios con cuál te quedas!
Expulsaría el 3 por que para nada se me hace algo formal o bonito para novias la corona de flores en lo personal. Y me queria con el 1 más suelto el cabello y comodidad.
Definitivamente me quedaría con el Peinado 1. Lo siento más natural y armonioso que los demás peinados, además de que, en mi caso particular y por mi tipo de rostro, me favorecen más ese tipo de peinados que los totalmente recogidos. Quizá por eso me agrada más visualmente.
Adiós al 2, el chongo alto me recuerda un poco a los peinados de los 90's donde para ir a una fiesta todas las señoras traían un súper chongo...me quedo con el 1 aunque no tan marcado y con menos flores