¡Aquí vine una decisión difícil ! ¿Qué me dices de los niños? ¿Están invitados a tu boda o no? Vota y cuéntame en los comentarios si vas a invitar a niños a tu boda
Creo que aquí depende completamente del tipo de boda. Si es etiqueta rigurosa, creo que lo mejor sería sin niños. En mi caso, estoy planeando una boda destino que desde luego tienen que ir los más peques porque es imposible dejarlos todo el fin de semana con alguien.
Definitivamente si, tengo una hija y mi familia es muy niñera así que si habrá. Mi sorpresa fue que varios de nuestros amigos al confirmar dijeron que no llevarían a sus hijos, así que la mayoría de los niños son familia.
La verdad no me gustaría pero mi cuñada ya tiene hijos y mi pareja se ofendería si no los invitamos, ya el cuidado de los niños depende de su mamá yo no tengo porque dejar de disfrutar mi boda
No me gustaría, por lo latosos que son, pero si no lo hacemos yo creo que las personas no irían. Además estamos buscando un lugar donde tenga entretenimiento para los peques
Hay muy pocos niños en la familia y amigos. Se que son tranquilos y sus papas responsables de ellos. Solo tengo duda del hijo de un par de invitados, de los cuales para mi son compromiso Lo que si pondre es que hay que tener precaucion por que no es un lugar apto para ellos( hay piscina, caballerizas, cristareria) y no acondicionamos un area segura para ellos.
Obvio por qué son parte de mi familia y muy amorosos además no pienso dar alcohol en exceso ni tener cosas que puedan causar algún accidente. Para mí es muy importante tenerlos a mi lado en un momento tan especial