¡Aquí vine una decisión difícil ! ¿Qué me dices de los niños? ¿Están invitados a tu boda o no? Vota y cuéntame en los comentarios si vas a invitar a niños a tu boda
Pues si la pienso por qué algunas amistades mías ya tienen niños y pues si batallarán para que les cuidarán a los niños y si no encuentran no irían pero también si es de etiqueta no conviene que vayan los niños
En mi caso, la mayoría son de mamás solteras ... Y disfrutarían menos si están con el pendiente de si están cuidando bien a sus hijos con quién sea que los piensen dejar
Solo a niños muy cercanos o de mi familia y la verdad si les diría a sus papás que los tengan pendientes, para evitar cualquier incidente o que salgan gritando o corriendo en momentos importantes de la boda como el baile. 🙄
Tengo un hijo, tengo muchos sobrinos, de lado de los dos hay muchos pequeños y sé que la mayoría son bien portados, muy raro el vagillo pero se tomarán las precauciones posibles No podría dejar a los pequeños fuera de esta celebración teniendo yo un hijo, con quién se la pasaría él?
Platicando con amigos que tienen niños, sin preguntar obviamente, su opinión sobre llevar niños. Me dijeron que para ellos es incómodo ir a las fiestas en dónde no los puedan llevar