Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mel
Novia Nueva Octubre 2023 Quintana Roo

Niños en ma Boda??

Mel, el 25 de Marzo de 2022 a las 22:19 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hola chicas, hoy hablando con mi novio le comenté que no quería niños en la boda. Mi cuñado tendrá un bebé de 4 meses para entonces y el primo de mi novio tendrá un bebé de 9 meses. Comentandolo con él tuvimos una discusión de que NO NIÑOS y se enojó conmigo. ¿Qué harían?


PD. La familia de él no es un afecta a mi.

20 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 25 de Mayo de 2022 a las 09:41
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Mel

    Qué tal, veo que tenías un dilema de los niños, finalmente qué decidiste hacer.

    Me encantaría saber cómo va la organización de tu boda y si necesitas ayuda en algo anímate a publicar otro post. cr5YnP0XVQ01AA0cJTicSiNGuLUXq55LZldzFYsEtvfB0esQbqX7nblcssrvsDnBTjAmYfx4GOSCwHWSNkemhmdm6Rg9fkl22zm3Z-BvHByNejqImO_AXNZp9igW99L1yVmZ6gv2u60gEKDUZw

    35TIkHNashIDCeBye_e4SCYWsRcxNuwL895X03sNomeUpE9rLXcM7ZzWR8BQm91zxprhE27j5Qk3Rz2QxfUoOhCMHRmoaDPy-HMnsE9xDgqg50AMq-CMt4sMXK4Rhd4vDq7DMYgr821ZUDV6_A

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉Arma tu boda más sostenible 🌱🎁

    👉TOP 10 para descubrir cuánto sabes sobre tu pareja🙈❤️️🎁

    👉Qué prefieres: ¿traje clásico negro o traje de colores? 👀

    Un saludito.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Coincido con Melissa, no son niños grandes, son muy pequeños que necesitan estar al lado de sus padres
    • Responder
  • Jaqui
    Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro
    Jaqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa. Aiñññ yo sé que es difícil yo también quería cero niños en mi boda. Pero van a ir 4 al final. Checa mi web de bodas ahí pongo que CERO Niños pero que si gustan pueden llevarlos avisandonos y poniendo atención a ellos en TODO MOMENTO claro que es como un NETA NO LLEVES NIÑOS. Y es tu boda tuya y la de él y si no quieren niños pues no pero tampoco te montes en tu macho, patiquenlo y si se puede que sean poquísimos.
    Nota. La familia de mi novio me apapcha mucho y aún así fue una discusión grande con él. Así que aun que es un castre total y no quería niños, permití que fueran poquitos, los más importantes
    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Octubre 2022 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema muy interesante; has tomado en cuenta que son bebés muy pequeños que no se pueden dejar encargados con algún familiar?… además no te van a generar un costo…
    • Responder
  • Maggy
    Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira muchos te dirán que es tu boda y tú decides pero la realidad es que es la boda de ambos y el también debe decidir. este es apenas uno de los muchos temas en los que ambos tendrán que ponerse de acuerdo de ahora en adelante. En lo personal nosotros solo tendremos 2 niños mi hija que ya tendrá 5 y un sobrino de mi pareja que ya tendrá 9. Pero contrataremos una niñera para nuestra niña.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Enero 2023 Sonora
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas no son fiestas para niños, eso es algo que ni siquiera debería ponerse en la invitación por todo lo que implica pero desgraciadamente muchos papás se enojan. Siento que ni los niños ni los papás disfrutan la boda que es al final una fiesta de adultos. Hay alcohol, no hay canciones de niños, se tira la liga, etc. Fiesta de adultos... pero en fin. Los novios definitivamente deben tomar esa decisión y si los niños son muy cercanos o no son niños traviesos o los papás se comprometerán a qué no intervengan en el brindis, en el vals o en fotos importantes, pues está bien quizá. Pero que ambos lo decidan y nadie más.
    • Responder
  • Zulema
    Novia Habitual Diciembre 2023 Ciudad de México
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, nosotros nos comprometimos hace una semana, y nosotros en pláticas ya lo teníamos pensando por qué tanto en su familia como en la mía no hay muchos niños solo dos sobrinos de ambos lados, por lo que dijimos que solo los teníamos contemplados a ellos, y el fin que platicamos eso con una de sus amigas que tiene una hija de 9 años se súper molestó, por qué dijo que así no, entonces creo que es un tema bastante sensible, expusimos nuestros por qué de no niños, y aún así no lo comprendió al 100, creo que sí es hablarlo y tratar de explicar.
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Noviembre 2022 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! En lo personal considero que las bodas no son eventos para niños (sobretodo si son en la tarde o noche) y menos para bebés. Entre más chiquitos creo que es más difícil que estén en un espacio que no cuenta con las comodidades que requieren y creo que es totalmente válido elegir un evento "adults only".
    Esta decisión no sólo es en consideración de los novios sino incluso de los niños.
    Nosotros elegimos no tener menores de 18 en el evento, aunque implique no contar con algunos primos de él que son adolescentes. Y los que tienen niños y desean ir, pues están viendo cómo hacerle (ya es su responsabilidad solucionar, no de los novios).Suerte y trata de explicarle todos los puntos a tu prometido, revisen pros y contras.
    • Responder
  • Yanabi
    Novia Adicta Noviembre 2022 Jalisco
    Yanabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también elegimos no niños, pero específicamente decidimos decirles que "No niños mayores a 3 años" porque muchos también tienen bebés y entendemos que deban estar cerca de sus papás. Además la elección de niños por lo general es para que no molesten en la boda y difícilmente un bebé a estar corriendo y rompiendo cosas jaja Yo creo que deberían poner un límite de edad muy específico y aclarar el porqué no quieren niños. Es decir, si es por el ruido que hacen, entonces decir "no niños en la misa, nos gustaría un ceremonia en paz y silenciosa", o si es porque son desmadrosos, entonces "no niños de tal a tal, edad. No queremos preocuparnos por cuidar detalles del lugar, etc.". Así, tanto tú como él podrán entender la perspectiva del otro y llegar acuerdos entiendose mutuamente.

    • Responder
  • Clarissa
    Novia Habitual Noviembre 2022 Quintana Roo
    Clarissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 1 año ambos dijimos NO NIÑOS! Pero unos meses después ohh sorpresa, varios amigos muy cercanos se embarazaron y ahora son papás primerizos, no nos imaginamos una boda sin nuestros amigos porque no tuvieron con quien dejarlos, así que nuestro rotundo NO se volvió en BIENVENIDOS. Creo que al final de todo si los aprecias mucho puedes hacer algunas excepciones..
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos cuentas y solo fueron 10 niños en total así que decidimos dejar que nuestros invitados los lleven aunque en su mayoría ya son grandes (8-15 años) solo unos amigos tienen un bebé de meses pero a ellos les dimos la opción de llevarlo a no, que en lo personal yo no llevaría a un bb tan pequeño a un evento así, pero de igual forma comprendo que es difícil separarse de un hijo cuanto están tan pequeños, al final un bb no representa un gasto extra y si lo llevan o no ya será a consideración de sus padres, ahora como dicen la boda es de ambos y así como tú estás en tu derecho de no querer niños tu pareja está en su derecho de quererlos y alguien tendrá que ceder pero sin que ninguno se imponga así que tendrán que dialogarlo bien 🤗
    • Responder
  • Aurora
    Novia Habitual Abril 2022 Yucatán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, en mis invitaciones puse no niños y mandé el número de personas pero nunca falta quien te diga oye pero no tengo con quien dejarlo y así pero cuando inicie haciendo lista eran más niños que adultos y mejor dicidimos que fuera sin niños y los únicos que irán serán mi hijo y mis sobrinos pero ya son adolescentes y una de mis primas tiene un bebé de un mes y al menos yo le recomendé que buscará quien se lo cuide por cuestiones de la contingencia es bebe y a todos no llama verlo y quizás hasta abrazarlo
    • Responder
  • Angelina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Nuevo León
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, al principio nosotros queríamos que fueran niños, pero después cambiamos de opinión y decidimos NO niños, dos de mis hermanos tendrán bebés de 6 y 7 meses. Lo platiqué con mi novio y concordamos que sin niños, pero que ellos dos serían la excepción, SOLO con la condición que mis hermanos estén atentos a ellos y si ven que van a llorar o algo, salgan y regresen cuando se tranquilicen. La verdad no quisiera tener que estarme preocupando por eso.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Mel. Híjole, qué difícil situación. Como ya te comentaron, es tu boda y tú decides lo que quieres hacer en ella, pero pues también es la boda de tu esposo, así que, en principio, aplica lo mismo para ambos. Yo concuerdo completamente contigo en que a las bodas no van niños. Yo le pediría tranquilamente que me diera sus razones para que haya dos bebés de meses en un evento de adultos, de larga duración (tal vez hasta la madrugada, no sé), con ruidos fuertes, cristalería, comida caliente... ¿Para qué quiere que estén allí dos personitas que, en el mejor de los casos, van a estar dormidas o, en el peor, inquietas, y ni siquiera van a dejar disfrutar a sus papás de la recepción? Yo también le pediría que, en caso de que tomaran la decisión de que sí fueran, que los papás se comprometieran a que no va a haber lloridos o gritos a media ceremonia o a medio brindis, por ejemplo (que se salgan y regresen después, si es necesario). Pero hazlo de manera que entienda que no es un capricho tuyo, sino que de verdad hay razones de peso para proponerlo. Y que él plantee las suyas, si es que las tiene (por cierto, yo no aceptaría como razón de peso que me dijera que no tienen con quién dejar a los niños y que si no van con ellos, pues no van, eso es algo que la gente debe de considerar cuando decide tener hijos).

    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Junio 2022 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primo de mi novio es autista y al parecer con ruidos fuertes se altera demasiado, lo platicamos con la tía de mi novio y se molesto, pero no queremos hacer pasar un mal momento ni al pequeño, ni a su mamá, ni a los invitados, hay situaciones en las que se debe comprender y en sí las bodas no son un evento para niños.
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi sobrina hija de mi hermano no fue a mi boda… el caso es que no puedes dejar Qué tal vez tu día sea arruinado por los niños… pero supongo que cada quién 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Mel
    Novia Nueva Octubre 2023 Quintana Roo
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero y si son dos de su hermano?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues están muy pequeños, pobrecitos. Una boda no es lugar para niños. Yo no quise tener niños pero mi novio tiene 2 sobrinos de 7 y 8 años y pues también hubo drama así que decidí ahorrármelo y decirle que sólo ellos dos, que sigue siendo sin niños y que si algo pasa a mi ni me digan, ni me incluyan que yo no voy a encargarme de eso. La verdad es lo mejor que puedes hacer y liberarte de la carga y estrés por que es un cuento de no acabar ese tema.
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que es tu boda y si no quieres niños está bien!! Si sus primos tendrán niños pues que no vayan, de escucha feo pero mas feo se escucharán los chillidos de los niños, habla con él y explícame que es un momento único para ustedes dos como para que se arruine por los niños 💁🏻‍♀️
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Febrero 2025 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile a tu pareja que entiendes que sus sobrinos son importantes para el pero que el ruido en el evento por ser muy alta puede dañar sus oídos. Dile tus razones para no querer niños en la boda. También dale oportunidad de decir sus razones, lo mejor es tratar de tener un diálogo tranquilo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas