Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liza
Novia Habitual Agosto 2022 Nuevo León

🥺 Nervios 🥺.

Liza, el 14 de Octubre de 2019 a las 01:45 Publicado en Antes de la boda 0 11

Ustedes también se sentía super nerviosas ¿Cuándo conocieron a su suegrita linda ❓.


11 Respuestas

Última actividad por Johana, el 14 de Octubre de 2019 a las 17:44
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja la verdad si, convivía mucho antes de ser novios con su familia, pero cuando fui su novia me daban muchos nervios aún cuando ya teníamos tiempo conviviendo
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liza! Sii! Aún me pone nerviosa convivir con ellos 🤭
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me sentía muy nerviosa de conocer a mi suegra porque era muy joven y me intimidaba en las fotos, ahora después de casi 6 años pienso que para nada valió la pena ponerse tan nerviosa jajaja del suegro me salvé porque mi FM no conoció a su papá

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a toda su familia semanas después de ser novios, me invitó a pasar unas vacaciones en su ciudad y recuerdo que mis suegros y él fueron por mi a la central de autobuses, yo los miraba unos señores muy serios pero a cómo los fui conociendo descubrí que eran unas lindas personas. 🥰 obvio si tenía nervios por aquello de la aceptación pero por suerte hasta ahora todos nos llevamos muy bien.
    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía muchos nervios por que ya la.conocía jajajja...
    La había conocido meses atrás y la sentía un poco sería, fue algo muy de rápido, me pregunto donde había sido misionera y yo los conocí por mi ex novio.🙈🙊
    Y ya siendo novia de mi prometido ella vino a cdmx a una reunión y ahí la vi, cuando iba de la mano con mi prometido le presione la mano jajajaja no quería entrar a la habitación. Para mi sorpresa cuando nos abrió me abrazó, y me dijo me da gusto volverte a ver pero ahora en esta situación. Su abrazo me hizo sentír muy feliz.Tengo una suegra maravillosa y no es nada sería, mis suegros son geniales.
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenía muchos nervios!!!! pero.... cuando la conocí fue todo totalmente diferente me recibió muy bien en todo momento y hasta la fecha, siempre quiere que la visite y que pase tiempo con ella es un amor de persona... la verdad que tengo a la mejor suegra

    • Responder
  • Mitzi
    Novia Adicta Marzo 2020 Morelos
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La conocí desde antes de ser novios, es muy chida!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa no tengo suegra falleció hace algunos años, pero si me dio muchos nervios cuando conocí a su abue quien es como su mamá

    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Síí me sentía nerviosa 😨 pero afortunadamente todo ha funcionado súper bien y nos amamos mutuamente 🥰
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, algo de nervios por recibir la aprobación.
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liza!!

    ¿Vas a conocer a tu suegra? Yo la conocí antes de ser novios oficialmente, pero es verdad que me dieron nervios... por ejemplo yo te sugiero que el día que vayas a verla, puedas darle algún detalle unas galletas, chocolates etc. Si quieres ser detallista igual seguro que le gustará mucho

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas