Sería lujo si vas de vacaciones a un lugar turístico con tus amigas y el con sus amigos, que me gustaría hacerlo pero no tendría el dinero... Ajaja prefiero gastarlo en un viaje con mi FM como la luna de miel, tampoco es taaaan necesario pero mi mamá es muy tradicional y ella me organizará una 😊
Esta es difícil porque ni mi pareja ni yo queremos tener pero a veces pienso que sería divertido así que no creo que sea necesaria pero tampoco un lujo
Necesaria, lo que no es necesario es forzosamente hacerlo caro, es decir un super viaje o algo así. Puedes pasar un momento super chido y especial con tus amigas sin necesidad de gastar una millonada jajaja.
Necesario, como se dice despedida de solteros serán los últimos eventos que vivirás como solter@ con tus amigos y familiares! Esto no es necesariamente irse de fiesta a ligar con otros, en mi ocaso voy a tener como 5 despedidas de soltera por parte de mis amigos, amigas y familia que serán eventos con diferente temática
Es una tradición, pero dependerá de los novios, para mí no creo que sea super necesaria pero si quiero tener una simbólica 🤭 aunque claro una carnita asada con los amigos o amigas más cercanos de los novios siempre puede ser una buena opción y no es tan caro
En definitiva un lujo.. en mi caso tendre dos.. un viaje con mis damas y una reunión con la familia.. en ambos casos yo no correré con algún gasto por decisión de ellas
Necesario y tradición casi diría que va acompañado con la pedida de mano son cosas que no pueden faltar. La organización y la fiesta ya seria consideración de las personas no tiene que ser tan lujosa ni extravagante.