Es un lujo. Pero si la hubiera podido hacer sin duda la hacia. Tuvimos que modificar por lo de la pandemia. Pero es un buen momento para divertirte con familia y amigos
No es necesario.. Solo es diversión para quien lo quiera... Realmente debemos despedirnos de la soltería? Y cuando nos vamos de unión libre.. Te despediste? 😂
Si piensas irte de viaje o algún lugar caro, pues se vuelve un lujo. Hay cosas muy sencillas que te organizan tus damas o amigas. En mi caso, no deseo despedida de soltera, pero si me la organizan, no les diría que no.
Yo no soy de hacer grandes cosas siendo el centeo de atencion o el alma,por lo que pienso hacer una cena en un restaurante y si acaso unas cervecitas,por lo que ya eso es un lujo jeje
Novia Principiante
Noviembre 2022
Ciudad de México
Victoria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lujo, despedirse de la solteria me parece que es algo absurdo
En tiempos de Pandemia creo que es un lujo, la vdd en mi familia no se estilan mucho, pero si quiero hacer una comida pequeña y tranquila con mis damas (para que todas se conozcan además son mis amigas 🥰) y los vagabundos para que el mero día de la boda ya se conozcan y rompan el hielo desde antes 😉
Necesaria!! Pero una fiesta familiar, con amigos y personas que tengan el detalle de aportar con dinero, es necesario porq esa ayuda es muy bien recibida para los gastos del evento Ir a la playa es un lujo innecesario
La considero una tradición necesaria el reunirse con los seres más cercanos para celebrar un próximo abandono de la soltería... se trata ya de un lujo el modo en que se haga, como los viajes o celebraciones súper formales y caras jaja
Es una reunión con tus seres más cercanos, yo cambié la despedida por un rompe hielos un día antes de la boda y será para que disfrutemos estar todos antes del estrés