Creo que es un lujo necesario jajaja no no mentira... tal vez es un lujo pero es divertido si es que te vas de fin de semana con tus amigas o haces una reunion, comida, brunch etc.
En mi caso creo que sería lujo, no dudo que sea padre irse un fin de semana con tus amigas pero no lo veo como algo tan simbólico, puedes hacer cualquiera de esas cosas incluso después de la boda.
Es necesaria pero para compartir y disfrutar con familia y amigos, es un pretexto más para reunirse y platicar acerca de la boda y los tips que nos quieran dar!!
Novia Adicta
Diciembre 2021
Coahuila
Aline ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ni necesario ni lujo, es bonito hacer las despedidas. Aparte de que te diviertes te dan obsequios que te servirán para tu nuevo hogar.
Necesaria, es como que la última fiesta de soltera que vas a tener y al menos para mí si quiero más de una jajaja No deben ser caras, mientras tengas tu grupo de amigas y familia, una casa y música, el ambiente lo ponemos todas. Unos cuantos snacks, drinks y listo! Claro que hay esas que se van de viaje, a un spa, un finde en un hotel, etc pero eso ya es mucho para mí.