Hola comunidad! Les quiero mostrar nuestra sesión de fotos que tuvimos la semana pasada, fue en el Bosque Colomos en Gdl, el fotógrafo hizo un muy buen trabajo, lo contacte por medio de esta app, se llama Studio Imagen, e igual es de Guadalajara, me entrego 80 fotos & todas están hermosas, les...
14
Hola comunidad! Les quiero mostrar nuestra sesión de fotos que tuvimos la semana pasada, fue en el Bosque Colomos en Gdl, el fotógrafo hizo un muy buen trabajo, lo contacte por medio de esta app, se llama Studio Imagen, e igual es de Guadalajara, me entrego 80 fotos & todas están hermosas, les dejo algunas(:
Woowwwww!!!!
De verdad que van a tener mucho trabajos en decidir cuál o cuáles serán las mejores para el caballete!!!! Me encantaron.... super bonitas todas!!! Mis favoritas son la 4 y la 6!!! Ame el contraste de sus atuendos con la naturaleza!!!Ah! Sin dejar de lado que el fotógrafo supo captar en cada una de las fotos ese amor que derrochan y lo mejor lo mejor que no se ven poses forzadas!!!!
Que bonitas tus fotos , yo igual contraté con el mismo fotógrafo pero aun no realizamos la sesión, ver tus fotos me hace confiar aun mas en su trabajo. Una duda el humo que utilizaste no mancha mucho las telas o la piel?