Espero que me puedan ayudar con este dilema que me quiebra la cabeza.
Les daré un poco de contexto; tengo 6 años casada ya por el civil, fueron 6 años difíciles al punto de casi firmar el divorcio y pasar por una enfermedad (cáncer) con nuestro niño, tiempo después de que nuestro hijo fue sanado por milagro (de la noche a la mañana le desapareció el cáncer) mi esposo y yo decidimos solucionar las cosas y darnos una segunda oportunidad. El detalle aquí es que al principio las familias no estaban del todo de acuerdo pero con el tiempo las cosas se fueron dando. El punto es que mi esposo tiene dos hermanas menores; la del medio no la veo seguido y dudo que pueda asistir conmigo como a pruebas de vestido etc y definitivamente no creo que me ayudaría con preparativos para la boda, pero podría tomarla en cuenta como dama por mero compromiso pero, la hermana menor es otro caso. Anteriormente me envía mensajes de odio, y debo recalcar que solo tiene 18 años pero si que sus palabras dolieron, además que no es que hable mucho conmigo pese a que la veo seguido, sinceramente la perdone por todo lo que dijo e hizo pues fue en parte culpa nuestra pero, no se que hacer, quisiera que todas fueran parte de, y tampoco quisiera que mis cuñadas se sintieran excluidas, pero tampoco quisiera que me dejaran sola a la hora de elegir vestidos. ¿Que harían ustedes?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad en bodas y expos de boda
SORTEO CERRADO - Conozcan a los ganadores de los 200,000...
¡Ya sabemos quién es la pareja que ganó los 200,000 pesos para tener la boda de...
Consejos para la vida en pareja
Las 13 cosas que deberías exigir sin pena en tu relación de...
Te queremos decir que el tiempo de avergonzarte ha terminado y te contamos 13...
Consejos para la vida en pareja
7 razones por las que no deberías tratar de cambiar a tu...
Más allá de todo, el amor perfecto ama las imperfecciones. ¿Así o más claro?