Yo quería un velo tipo catedral, pero al ver los precios me salía carísimo, después de ver publicaciones de chicas me animé a pedirlo por Aliexpress y me encantó y lo mejor es que me salió en $600, de 4 mts y con toda la orilla de encaje.
Yo tuve la fortuna que con el vestido me dan 2 velos, un tipo catedral para la misa y uno corto para la fiesta, incluye tambien el ramo y el tocado a mi elección, ya me ahorre unos pesos jeje
Hola hermosa mi velo fue un tipo catedral y no quise gastar mucho en el así que lo compre en aliexpress me salio en menos de $500 ya con el envió.
El mío costaba 12 mil, ya en descuento pagué 9600 .. pero en lo personal lo amé quizá pude ahorrar pero es de esas veces que lo miras y ya no quieres dejarlo jeje
Ver mensaje citado
Hola hermosa... vaya que si son caros, Bueno se me hace muy caro jajajjaa no me gustaría invertir Tanto en un Velo. Pero seguro esta hermosisimo el tuyo
Ver mensaje citado
Hola hermosa... Siiiii el que me encantó tiene un costo de 3,600 y la verdad no pague por el jajajajá se me hizo muy caro. No me gustaría invertir tanto en un velo 😱 pero pues buscaré otras opciones, eh visto en Internet pero, nada mejor como tú mismo sentirlo
Es hermoso en largo capilla, lo pedí de AliExpress y me costo 100 pesos y esta de vdd bello
Súper Novia
Noviembre 2018
Veracruz
Anabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad no tenía un presupuesto para el velo, quería un español catedral y en cuanto lo ví supe que ese era, así como con el vestido.
Aquí he visto que han encontrado muy bonitos de todos los modelos en aliexpress a precios muy accesibles.
Hola bride!!! Yo elegí uno catedral, en la tienda donde compré mi vestido me dieron precio especial, así que no dudé...esos velos van desde los 2,600 hasta más, depende de la,blinda que tenga y el trabajo también, la calidad del tul. Yo si consideré gastarme unos 2,000 en el velo.