Bonitas! Este día lo miraba tan lejos pero este año está pasando demasiado rápido. El pasado 17 de noviembre cumpli un año de casada a lado del mejor hombre que me puso Dios. Nuestro festejo fue muy sencillo: nos fuimos a comer y pasamos el resto del día descansando. Los regalos no se hicieron...
2
Bonitas! Este día lo miraba tan lejos pero este año está pasando demasiado rápido. El pasado 17 de noviembre cumpli un año de casada a lado del mejor hombre que me puso Dios. Nuestro festejo fue muy sencillo: nos fuimos a comer y pasamos el resto del día descansando. Los regalos no se hicieron esperar, yo le regalé unos zapatos que quería desde hace meses atrás y lo invité comer y el me regalo un cambio de look (ya no soy güera) y un arreglo de flores. Estamos ansiosos esperando el próximo mes para irnos de viaje que es parte también de nuestro aniversario. 🙌🏼✨
Si Ilse! recuerdo mucho una foto que publicaste que tomaste de una que tenias en tu casa en un recuadrito por ahí en la sala o algo así, ya un año? que bien! y a lo que se ve felices! Que buena onda! saluditos!
Que lindo que se fueron a festejar algo, y que padre lo del cambio de look ese es un mega regalo para nosotras jaja 🥰 muchas felicidades por su viaje en puerta
Muchas felicidades por el 1er. de muchos aniversarios! Que Dios siga bendiciendo su matrimonio. Te vez muy linda con tú cambio de look y deseo que tengan un viaje increíble
Que rápido pasa el tiempo pareciese que fue ayer cuando nos compartías toda esa emoción por que ya se había casado, que sigan las bendiciones en su matrimonio.