Hola comunidad, como verán estoy a menos de dos meses de mi boda y ha sido muy complicado pues ya no me emociona compartirlo con nadie que no sea mi prometido.
Hace meses una de mis hermanas nos comentó a mis papás y a mi que estaba teniendo problemas con su esposo que, por cuestiones de trabajo vive fuera y solo viene cada tantos días al mes, para no hacerla muy larga, ya está en trámites de divorcio y terminaron muy mal.
Desde esos mismos 4-5 meses del anuncio, parece que el tema de mi boda era algo prohibido (sin exagerar) en casa hasta hace 2, pero ya lo ven más como fiesta que como boda, y cuando llego a comentar cualquier mínima cosa al respecto traen a colación temas del divorcio de mi hermana, o que si la amiga que se divorcio, que si el matrimonio no es para siempre, que no siempre funciona y un larguiiiisimo etc. de divorcio.
Y aunque ya están al borde de decirme para qué me caso si me voy a divorciar hace días mi mamá empezó tristona porque yo soy la única de las hijas que aún viven con ellos, entonces estoy que no entiendo nada.
Es un tema que realmente me tiene sensible, siento que he sido empática con la situación pero no siento que sea recíproco hacia mí, no se si hablo desde mi egoísmo o mi sensibilidad pero me pone triste no poder compartir la organización (o cualquier cosa) de la boda con mi familia para evitar esos comentarios.
Creo que ya nada más me estoy terminando de resignar a sentir la ilusión con mi prometido, pues al parecer solo nosotros y los papás de él lo ven como lo que es, nuestra boda, y lo mejor, comparten nuestra felicidad por ello.
Mucho texto ya sé jaja pero espero que ninguna esté pasando por esto, les agradecería un consejo para seguir llevando la situación.
Un abrazo!