Yo estoy muy feliz de escribir y platicarles acerca de mi boda civil (ya sé que les encanta el chisme, lo bueno que a mí también 🤭).
Bueno, primeramente ya casi ha pasado un mes,no había escrito antes porque había estado ocupada con los últimos preparativos de mi boda religiosa, luego la luna de miel y después señora total de la casa, jajaja.
Nos casamos este pasado 22 de julio a las 12 del medio día en un registro civil que está en el centro de mi bellísimo San Luis Potosí.Todo comenzó el miércoles a las 11:00 pm que mi prometido y yo aún seguíamos checando detalles de nuestra boda religiosa (esta se realizó el 24 de julio). Terminamos pendientes a la 1 de la madrugada y yo tenía qué despertarme temprano porque me iban a arreglar a las 6 de la mañana 🥺
Total, me desperté bien temprano y fui con la señora que me arreglaría. Terminamos a las 10 y fui a mi casa a desayunar y cambiarme. Yo estaba lista a las 10:40, les dije a mis papás que teníamos qué estar en el registro a las 11:30 (a esa hora nos citaron). Resulta que mis papás son súper puntuales y justo ese día se les hizo súper tarde, yo estaba muy estresada y al final pedí un uber, jajaja. Llegué a las 11:30 en punto y ya iban a cerrar las puertas cuando les dije que faltaban mis papás, que por favor los esperaran un ratito, llegaron 15 minutos tarde 😦
Pero bueno, ya que llegaron, nos pasaron a la sala donde estaba el juez. La ceremonia fue pequeña pero muy bonita, yo estaba muy contenta de finalmente casarme con el amor de mi vida. Nos aceptamos mutuamente como esposos, firmamos nuestra acta y al finalizar mi papá nos invitó a todos (testigos, familia de mi esposo y testigos) a un restaurante para celebrar nuestro matrimonio. Todo fue mágico, bonito y no cambiaría ningún detalle de ese día (bueno, sólo la puntualidad de mis papás, jajaja). Aquí les comparto fotos y próximamente, cuando me entreguen las fotos de mi boda religiosa, también les estaré platicando ❤️