Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jimena
Novia Nueva Octubre 2022 Jalisco

Mesa de regalos, no se cual elegir!

Jimena, el 13 de Enero de 2022 a las 11:22 Publicado en Luna de Miel 0 12

Hola a todas!!!! Quiero empezar con la mesa de regalos, pero quería sus recomendaciones.

Nosotros ya vivimos juntos, por lo tanto de casa no requerimos prácticamente ningún regalo, nos gustaría que fueran mas bien cosas para luna de miel: experiencias, cenas, hospedajes...

En donde me recomiendan que podamos encontrar algo así de padre?

Gracias!!!!! y Felicidades a todas!

12 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 2 de Febrero de 2022 a las 06:30
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues palacio de hierro fue la peor así que mejor opta por otras opciones. ( Depósitos a tu cuenta serviría mejor) así decides dónde cuánto y cómo comprar
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si también sería buena idea Smiley smile y si te decides por esto, estaría bien que nos hagas un post para conocerlo a fondo

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a Liverpool y apertura una mesa y puedes elegir qué lo que te compren en lugar de enviártelo físicamente se te abone el
    Monto que tu invitado pago por tu regalo en monedero y así juntas y te compras lo que realmente necesitas. Y está padre porque el invitado no sabe sobre si es regalo en monedero solo tú
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jimena, aquí puedes encontrar mesas de regalo:

    Mesa Regalos México

    Y aquí algunas inspiraciones de la Comunidad:

    opciones para pedir dinero para la luna de miel

    Recaudar dinero para la Luna de Miel

    Luna de miel como mesa de regalos

    ¿Cuál será el destino? Smiley love Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Quién se va a casar en 2022? 👰

    🥈¿Te quitarías las canas antes de la boda?

    🥉Que sigue para organizar mi boda?

    ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos 2 opciones de tiendas departamentales perooooo la que más nos ayudó fue que en la invitación (como fue digital) pusimos la mentada "lluvia de sobres" que ya estando en la recepción las damas me ayudaron a entregar algunos sobres en blanco por mesa para que colocoran el efectivo y en una mesa especial que pusimos estaba una tipo alcancía de cristal en dónde podían dejarlos, al principio nos daba penita pedirlo así como t peroooo es una excelente opción!!! Te la super recomiendo


    Así aparecía en la invitación...

    Mesa de regalos, no se cual elegir! 1

    • Responder
  • Luna
    Novia Frecuente Abril 2022 Yucatán
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosostros pusimos cuenta bancaria pero nos percatamos de que no tiene el mismo impacto en la gente. Cómo que a fuerza quieren darte algo físico.
    Pues contratamos mesa de regalos liverpool y dan oportunidad de que lo que sea elegido se cambie por dinero electrónico. Valdría la pena preguntar si ese dinero se puede cambiar en viajes Palacio, por ejemplo.
    También creo que algunos hoteles pueden dar algo así como una mesa de regalos.
    • Responder
  • Jimena
    Novia Nueva Octubre 2022 Jalisco
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias!
    Fíjate que no se nos antoja el sobre Ninel baile jajaja
    Definitivamente pondremos la cuenta bancaria en la invitación, pero si exploraremos que opciones de mesas de regalo padres tenemos
    • Responder
  • Jimena
    Novia Nueva Octubre 2022 Jalisco
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Jajaja definitivamente podremos cuenta de banco, pero me gusta que la gente pueda como decidir que te regala, siento que se tomó el tiempo de pensar en nosotros y lo que nos gustaría hacer o comprar.
    Por eso pensaba de estás páginas que te dan oportunidad de pagar por ejemplo el Uber del aeropuerto al hotel, o una cena, o un tour...

    A ver qué opciones vemos y les comparto mi experiencia
    • Responder
  • Jimena
    Novia Nueva Octubre 2022 Jalisco
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias!
    Si, fíjate que pensábamos poner en la invitación la cuenta bancaria, pero también me gustan estás páginas de mesas de regalo en las que te regalan experiencias, maletas (algunas cosas de casa), Tipo zankyou y esas

    Pero bueno, tengo que buscar bien que "comisión" tienen o como funcionan....
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! creo que estaria mejor pedirles dinero jijijij

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jime, lo más recomendable es poner en tu invitación esto que nos comentas para que los invitados lo sepan.

    El día de tu boda puedes hacer varias dinámicas:

    * Poner desde la invitación su número de cuenta para transferencias

    * Poner un baúl con dinero e informar que estará para que se lleven jeje

    * Y el baile del billete que algunas brides lo hacen.

    Si te gustarían cenas, puedes hablar al restaurante que te gustaría y ver si tienen opciones de hacer apartados para tu evento con opción a regalo de cena, coméntales tu idea, así ellos lo identifican y te hacen una especie de vale para cuando decidas ir.

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jime, bienvenida al grupo.

    Así como lo planteas se me ocurre que en tu invitación indiques de forma sutil que prefieren su apoyo económico y así ustedes puedan utilizarlo en la luna de miel. Hay varias ideas en donde les das un sobre para que estén consientes de ello y una alcancía el día de la boda.

    Te dejo unos post que pueden ser de utilidad:

    ¿Cómo le dices a tus invitados que prefieren dinero en lugar de regalos físicos?

    ¡ayuda! ¿cómo pedir dinero en lugar de regalos? :s

    Pedir dinero en lugar de regalos

    Pedir dinero en lugar de regalos

    ¿Dinero como regalo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas