Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Marzo 2022 Morelos

Pedir dinero en lugar de regalos

Karla, el 27 de Mayo de 2021 a las 15:47 Publicado en Organizar una boda 0 10
HOLA NOVIAS ♡

Que opinan de pedir dinero en efectivo para costear la luna de miel como mesa de regalos en lugar de regalos físicos para el hogar?.. Eh visto que varias novias lo hacen.. pero quisiera saber que opinan rían si fueran las invitadas o que opinan como novias. ♡

10 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 28 de Mayo de 2021 a las 09:20
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola karla, a mi en lo personal no me gusta eso, yo fui a una boda de invitada donde pidieron dinero y escuche a muchos invitados haciendo comentarios de ese tema,

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi familia y en la ciudad de donde soy si se acostumbra pedir el regalo en efectivo, sobre todo para las parejas que ya viven juntos... y no es mal visto en general.
    En mi caso en la invitación digital les haremos saber a los invitados que habrá sobres y un área designada para éstos ☺️
    He visto que hasta ponen el número de cuenta en la invitación... pero no sé si eso es demasiado 😅
    También es tradición familiar el “baile del billete”, pero lo vamos a omitir, ya que no me gusta eso de los alfileres 😖
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sonora
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi invitación no mencioné nada sobre regalos o dinero. Lo dejamos abierto a los invitados, sin embargo, ellos ya sabían que ya vivíamos juntos por lo que no necesitábamos tantos regalos físicos y la mayoría aportó con el famoso sobrecito Smiley smile
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende un poco del lugar y costumbres que haya pero yo si haré lo de la zapatilla
    • Responder
  • Li Al
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Li Al ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no comulgo con esa idea
    Se que en algunos lugares bse usa pero para mí es como el baile que le pegan con alfileres el dinero a los novios....
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por mí está bien pero hay muchos que lo toman a mal, depende mucho las costumbres de donde será la boda.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros incluimos la mesa de regalos en Amazon y también dimos la opción de dinero, aunque al final no sabemos si tomen alguna de nuestras opciones, lo digo porque ya falta poco para la boda y sólo un amigo nos ha comprado una de las sugerencias de regaloSmiley amazing . En cuanto a nuestra opinión, creemos que el dinero es realmente una buena opción, ya que no te complicas en andar decidiendo que comprar o das algo que al final no guste.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos de esa manera, de hecho aquí en mi ciudad se acostumbra más de esa manera. ✨ y la verdad es que me pareció mucho mejor.
    No lo hicimos para la luna de miel porque esa ya la teníamos pagada, sino para seguir amueblando nuestra casa. 💕
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos
    Compre una alcancia y en las invitaciones digitales les diremos q estará en la entrada y no queremos regalos físicos

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una excelente idea y la verdad es que el regalo puede ser sugerido por los novios, ya sea con la mesa de regalos o bien con dinero en efectivo haciendo la recomendación en la invitación.

En mi caso mi despedida de soltera el regalo sugerido será dinero en efectivo, y para la boda incluiremos los números de la mesa de regalos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas