Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edaly
Súper Novia Junio 2018 Hidalgo

¡ayuda! ¿cómo pedir dinero en lugar de regalos? :s

Edaly, el 16 de Octubre de 2017 a las 13:22 Publicado en Organizar una boda 0 26

¡Hola mis chicas bellas!

Espero que se encuentren muy bien Smiley smile Hoy quisiera consultarles algo que cada vez me quita más el sueño: ¿cómo se les puede pedir/decir a los invitados que prefieres dinero en lugar de regalos? ¿se pone en los boletos? Sucede que nosotros ya vivimos juntos y gracias a Dios casi no nos falta nada, más que dinero para la luna de miel! jejeje Smiley tongue

De antemano les agradezco sus opiniones y consejos :*

.... ¡ayuda! ¿cómo pedir dinero en lugar de regalos? :s 1

26 Respuestas

Última actividad por Kristal, el 17 de Octubre de 2017 a las 09:09
  • K
    Novia Adicta Octubre 2017 Nuevo León
    Kristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros le pusimos directo en las invitaciones..

Invitación de nuestra boda¡ayuda! ¿cómo pedir dinero en lugar de regalos? :s 2

• Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te fue de ayuda! La verda es que yo tmb estaría igual de perdida! Jejejeje
    Mucha suerte y espero que después nos cuentes cómo te fue con esa opción! 😊
    • Responder
  • Edaly
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón Cris!! Y odio tener que ver con el SAT jajaja Mil gracias por tu consejo :*

• Responder
  • Edaly
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa idea también me gusta, muchas gracias Arely!!

• Responder
  • Edaly
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está súper bien Naivy!! Muchísimas gracias por tu consejo, la verdad es que no tenía ni idea de cómo hacerle, me han abierto un mundo de posibilidades! Gracias otra vez :*

• Responder
  • Edaly
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Nimm!! ya les contaré por qué me decido al final Smiley tongue Porque también me aconsejaron abrir una cuenta en UNIKO y la acabo de ver y también es una buena opción Smiley laugh Se me hace que voy a optar por una combinación de ambas cosas, para los invitados más jovenzuelos o cercanos a las tecnologías, la página y para los más tradicionales, el sobrecito Smiley laugh

• Responder
  • Edaly
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, y la verdad es que creo que es más actual pedir dinero o cosas más específicas, más que dejarlo a la imaginación de los invitados, no? Muchas gracias por la idea Lau!!

• Responder
  • Edaly
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Jes!

• Responder
  • Edaly
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Sofi!! Voy a pensar en la viabilidad de todas las opciones que me han dado :*

• Responder
  • Edaly
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Mil gracias Viri! Estuvo increíble tu post y consejos. No conocía la plataforma de UNIKO y creo que es la mejor opción, de verdad te lo agradezco de corazón :* :*

• Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna vez vi un artículo donde hablaba sobre algunos errores al pedir dinero en lugar de regalos, te dejo los cinco puntos principales para que los consideres:

1. Poner un sobre o tarjeta dentro de la invitación, corres el riesgo de que lo olviden ya que lo entregarán con varios meses de antelación.

2. Poner una urna en la recepción(sin avisar), hay gente que no lleva efectivo a la boda y no van a querer estar cuidado la caja toda la noche en lugar de festejar.

3. Abrir una cuenta bancaria especial para que los invitados depositen, desde darles flojera o no tener tiempo para ir al banco, hasta equivocarse en el número de cuenta y de únicamente enterarse por las transferencias quien les dio regalo, no es la opción.

4. Establecer un monto, nunca! jamás!!!

5.No poner una mesa de regalos virtual, esa es la solución, hay muchas por que ya es una practica entre varias parejas y hay muchas mesas que manejan este sistema como la de UNIKO.

Espero que la información te sirva!

Suerte

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo he visto que anexan un sobresito donde explican que el regalo lo pueden hacer en efectivo 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos dicen que es groseria pedir dinero pero la vdd yo lo veo bien jaja .. puedes poner en tu invitacion "opcion de regalo: sobre" y pones un sobresito junto con tu invitacion
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Edaly, cuando la te gas nos enseñasComo quedo! Smiley winking
    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira nena en otro debate vi estas ideas de mensajes

¡ayuda! ¿cómo pedir dinero en lugar de regalos? :s 3¡ayuda! ¿cómo pedir dinero en lugar de regalos? :s 4¡ayuda! ¿cómo pedir dinero en lugar de regalos? :s 5

y te dejo este articulo que tal vez te ayude

Consejo para sugerir a tus invitados que su regalo sea en efectivo

• Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que yo hice fue poner la imagen de un sobre en la invitacion y aparte el sobrecito.. La gente ya lo entiende
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá no sé es mucho pero le ponen en la invitación de que agradecemos su regalo en efectivo y así, no te recomiendo que pongas depósito bancario luego como le explicas al SAT ese ingreso ! Yo en la despedida puse como una caja para que pusieran las tarjetas y así
    • Responder
  • Edaly
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitas ideas Nimmm!!! Me encantaron!!!! Mil, mil gracias, de verdad!! :*

• Responder
  • Edaly
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Ingrid, mil gracias!! Creo que todos los consejos se inclinan por el sobrecito en la invitación, será lo que haga! Gracias otra vez :*

• Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira estas ideas, para que partas de ahí y hagas el tuyo totalmente a tu gusto y con la temática de tu boda, solo ponle candadito! Jaja

¡ayuda! ¿cómo pedir dinero en lugar de regalos? :s 6

¡ayuda! ¿cómo pedir dinero en lugar de regalos? :s 7
    • Responder
  • Jesenia
    Novia Frecuente Junio 2019 Estado México
    Jesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a poner mesa de regalos ni pediré dinero nena pero así como comentan de poner un sobresito en tu invitación eso seria una buena opciónSmiley shame
    • Responder
  • Edaly
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡También es muy linda la idea de los cochinitos Silvia! Muchas gracias Smiley smile Lo que me preocupa es que quieran comprar algo y llevarlo a la boda... El caso es evitar ese gasto que seguramente será de algo que no necesitemos.

• Responder
  • Edaly
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Muchísimas gracias Nimm!! Es una magnífica idea, gracias por compartir y por el consejo, pondré a alguien de extrema confianza a recolectar esos sobres Smiley winking

• Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Agosto 2017 Yucatán
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo que hice fue poner unos sobrecitos en la invitación algunos eran de colores y otros los conseguí del mismo papel de regalo de bodas tradicional y mis invitados entendieron bien ya solo en la recepción pusimos un cofresito donde los depositaron

• Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He visto que las novias preparan una cajita muy ah doc con la temática de la fiesta (bajo candado, muy importante) para que ahí metan sobresitos con los "donativos" o el efectivo que les quieran dar los invitados a los novios, yo prepararé unos cochinitos de cerámica, por si quieren dar dinero, ya que mi FM y yo también ya vivimos juntos, y pues, será algo como "si quieren dar" y que no se tomo como "obligatorio" dando los sobres en cada mesa.

• Responder
  • N
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ammm he visto que adjuntan un sobrecito en la invitación. Y ponen la leyenda: "agradeceremos tu regalo en efectivo" y ya ponen un cofre o buzón para los sobres, pero si hay que estar al pendiente xq varias novias han contado que luego se roban el dinero los meseros o incluso hubo alguien de la familia que se lo robo Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas