Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidia
Novia Frecuente Septiembre 2020 Jalisco

Mesa de regalos

Lidia, el 26 de Mayo de 2020 a las 19:37 Publicado en Bodas.com.mx 0 11
Hola! Las chicas que tuve que aplazar su boda en plena contingencia y tenían mesa de regalos en Liverpool... Pudieron contactarse con ellos?? Por la mía era 23 de mayo y todavía no logro resolver eso. Gracias por su ayuda!

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Mayo de 2020 a las 02:17
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi evento era el 25 de abril y se pospuso hasta enero... no supimos resolverlo y así lo dejamos... ayer recibí una llamada de Liverpool para preguntarnos si se popspuso y hacernos el cambio de fecha 💞
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Lidia!

    Te comparto algunos debates de novias que tenian las mismas dudas,para que puedas ver como lo resolvieron:

    Liverpool mesa de regalos cuarentena

    Mesa de regalos liverpool

    Mesa de regalos-covid19

    Cambio de fecha en mesa de regalos

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Adolfo
    Novio Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi evento estaba agendado para el 20 de junio y justo hoy se comunicaron ellos conmigo para preguntarme que pasaría, ya le comente que lo aplazaría pero aun no tengo la fecha definida. me dijo que no había problema, me mandaron un correo con los datos a enviar. solo que los correos que me proporcionaron son de la tienda en cuestión, por lo que no a todos les servirán.


    Mesa de regalos 1

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Mayo 2021 Estado México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación, pero ya con sus comentarios podré resolver esto, mil gracias trataré de llamar para modificar la fecha.
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola - por mientras tienes hasta 2 meses después de tu fecha pero por correo puedes checarlo igual para que te den más tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola disculpa a qué correo debes enviar esa información ya que yo estoy en la misma situación y me gustaría hacer el cambio
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento que así andaba yo, hasta que por fin me contestaron y me dijeron que no hay problema, que tu evento sigue abierto aún y a pesar de que ya haya pasado la fecha pues lo cierran dos meses después y que puedes ir a hacer la modificación a la tienda una vez que re abran, algunas tiendas al parecer regresan el 15 de junio dependiendo de la ciudad, y Justo hoy me contactaron tmb por correo electrónico donde me piden foto de mi INE de lado y lado, número de evento y mi nueva fecha para hacer el cambio, así que tmb prueba enviando un correo por si te sientes más segura realizando el cambio de fecha desde ahorita.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto lo que dice Karen, hace poco hicieron un debate sobre esto pero de lo que recuerdo que lei es que una vez que se contactaron con el personal de liverpool deben enviar una carta solicitando el cambio de fecha, anexar el numero de evento y los datos de los novios creo. Ojala la bride que hizo el debate te lo comparta.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recién una novia había comentado que si se puede realizar pero que igualmente estuvo batallando para que le contestaran
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas