Hola querida comunidad!!! Poco a poco iré compartiendo los detalles de mi gran día. Hoy vengo a mostrarles la mesa de postres que contratamos. En verdad para las novias que vivan en Guadalajara les recomiendo mucho la pastelería Alfer, la calidad es muy buena y el sabor más, tuve excelentes comentarios de mis invitados, lo único malo es de lo bueno que estaban no pude probarlos 😂, sólo comí un postrecito. Tuve un pastel pequeño meramente simbólico y no lo partimos, la mesa de postres siempre estuvo cerrada para los invitados, fueron los meseros los que repartieron, llevaban a cada mesa un plato con variedad. Ya dije que más adelante espero volver a contratar pero sólo para mi 🙊. Les dejo algunas fotos.
Ver mensaje citado
Lo sustituimos por los postres, fue sólo simbólico para cortar pero no lo íbamos a repartir. Al final ni lo corte, nos lo llevamos a la casa y en la cajuela del carro se despedazó 😂, pero aún así me lo comí
Ver mensaje citado
Hola!! Te cobran por número de postres, ellos se adaptan a tu presupuesto. Nosotros contratamos 3 postres por persona (era para 200 invitados) , agregamos 40 donas y 20 cupcakes, el pastel pequeño para 30-40 personas, la decoración de flores también se paga aparte y cómo mi evento estaba algo retirado me cobraron un flete. Por eso fueron 15,000.= . Las mesas las tuve que contratar con mi wedding planner porque tampoco te las ponen. No es tan barato pero créeme que están deliciosos, no te empalagan, la calidad es muy buena.
Ver mensaje citado
Estaba bien buenos haha, cuando contratamos la mesa nos dieron a probar algunos y por eso nos convencimos, hasta pedimos más cosas 🤭
Ver mensaje citado
Exactamente Ana! Pudimos cumplir con el requisito de no aglomerar personas y que estén metiendo mano y sin quitarle lo bonito, porque me daban la opción de empaquetar todo pero siento que no se iba a ver tan bonito
Esta hermosa!!! Se ve delicioso todo 😍😍😍 muy buena idea que los meseros los llevaran a la mesa, asi se evita que todos se amontonen y se lleven muchos 🤭
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se ve todo delicioso, aparte se ve hermoso! Me encanto y repartimos en cada mesa estuvo súper bien. Se me antojaron la fresas 🍓! 🤤
Así pasa, cuando eres anfitrión es poco o nada lo que comes, así nos paso a nosotros con nuestra mesa de postres, el día de la boda boda me comí uno solamente 😅
Woow todo se veía divino 😍😍 y delicioso Cristi! 🤤 Yo aún no soy graduada pero me apunto cuando hagan su fiesta jajaja 😁 felicidades por tan buen proveedor 👍🏻
Ver mensaje citado
Siiii, el segundo vestido y bailar la canción no pudiste por andar saludando invitados jajaja. Aayy ya se con los chiquillos cómo son 🙊
Ver mensaje citado
Yeeiiii, voy a comer postrecitos! 😋💕 Jajajajaja puedo ponerme el segundo vestido que no utilice? 😅 Jajajajaja ya se ya se! O al niño que le mandan a dar dos o tres vueltas para que siga llevando comida