Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco

Mesa de Postres!!!

Cristina, el 18 de Diciembre de 2020 a las 16:36

Publicado en Organizar una boda 34

Hola querida comunidad!!! Poco a poco iré compartiendo los detalles de mi gran día. Hoy vengo a mostrarles la mesa de postres que contratamos. En verdad para las novias que vivan en Guadalajara les recomiendo mucho la pastelería Alfer, la calidad es muy buena y el sabor más, tuve excelentes...
Hola querida comunidad!!! Poco a poco iré compartiendo los detalles de mi gran día. Hoy vengo a mostrarles la mesa de postres que contratamos. En verdad para las novias que vivan en Guadalajara les recomiendo mucho la pastelería Alfer, la calidad es muy buena y el sabor más, tuve excelentes comentarios de mis invitados, lo único malo es de lo bueno que estaban no pude probarlos 😂, sólo comí un postrecito. Tuve un pastel pequeño meramente simbólico y no lo partimos, la mesa de postres siempre estuvo cerrada para los invitados, fueron los meseros los que repartieron, llevaban a cada mesa un plato con variedad. Ya dije que más adelante espero volver a contratar pero sólo para mi 🙊. Les dejo algunas fotos.cfb_2008043.jpg

cfb_2008045.jpg

cfb_2008047.jpg

cfb_2008049.jpg

cfb_2008051.jpg

cfb_2008053.jpg

cfb_2008055.jpg

cfb_2008057.jpg

34 Respuestas

  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karen claro que sí te invito!!! Deberíamos de hacer una fiesta de puras novias con todos los detalles que casi no disfrutamos por diferentes razones 😂. Y si la pandemia fue el pretexto perfecto para que no llegara la tía a llevarse 10 postres cuando le tocaban 3 🙊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow wow wow! Es la mesa más bonita que he visto!! 😍 está increíble!!!
    Todo se ve riquísimo y me encanta la idea de que hayan ido a repartirlos, así no se deschongan jejejeje y pues pandemia 🙄
    Me encanto, neta! ✨ ¿puedo ir contigo cuando vuelvas a pedir una solo para ti? 🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas