Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yareli Galván
Novia Nueva Noviembre 2020 Morelos

Me caso! ¿y ahora?

Yareli Galván, el 27 de Noviembre de 2019 a las 14:53 Publicado en Organizar una boda 0 13


no se por donde empezar!!!! Algunos consejos ?

13 Respuestas

Última actividad por Briss, el 3 de Diciembre de 2019 a las 08:29
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa primero que nada muchas felicidades, elijan una fecha, presupuesto y tipo de boda que desean una vez que tengan todo eso chequen la lista de tareas de la app les sera de mucha ayuda.

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Febrero 2020 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas felicidades por tu compromiso
    Te recomiendo que primero tu y tu pareja fijen un presupuesto para su boda, decidan la fecha y vean si se van a casar por la iglesia y por el civil o solo por el civil
    Bienvenida a la comunidadAquí vas a poder resolver todas tus dudas 😉🤗🙌
    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Primero que nada, muchas felicidades!! Y recuerda tener en mente que este momento y plantación son para disfrutarlos y que todo salga como ustedes desean!
    En la app va a encontrar muchísimas opciones, puedes ir viendo lugares, precios y considerando que tanto están dispuestos a pagar, también definan por lo menos en mes y año en el que quisieran casarse... la mayoría de los lugares te ofrecen servicios de ceremonia religiosa y/o civil entonces eso lo pueden definir tantito después, cuántas personas están considerando para solicitar cotización, fechas disponibles en los lugares y si quieren que sea taquiza/buffet/etc o tres tiempos... Es mi consejo, que empieces por esos detalles, después pareciera que no, pero todo empieza a fluir y vas viendo que les va haciendo falta...No te preocupes ni te presiones, te aseguro que todo fluirá, tú dedícate a disfrutar 🤩😊
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! bienvenida! Eres #TeamAnillo o #TeamSinAnillo? jajaja

    Pues te aconsejo que primero definan el tipo de boda que quieren tener, si será religiosa o solo por civil o simbolica, en base a eso deciden el lugar donde podría ser y también platiquen el presupuesto que piensan usar para que desde ahorita se enfoquen en ese numero y no lo sobrepasen.

    Felicidades nena! Smiley laugh

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Yareli!

    Bienvenida a la comunidad y muuchas felicidades por tu compromiso , jajaja sé que al principio puede llegar a ser abrumador pensar en todas las cosas que tienes que hacer, pero no te preocupes porque ¡has llegado al lugar indicado para organizar tu boda y sobre todo para disfrutar de esta bella experiencia!

    Te cuento que todos los proveedores que necesitas para tu boda los encontrarás en >> Proveedores.

    Sobre otras herramientas que tenemos en la app, el primero que te recomiendo es la Agenda vas a ir viendo paso a paso todas las tareas que tienes que hacer hasta el día de tu boda. Por otra parte te recomiendo usar el gestor de Invitados , puedes hacer aquí tu lista de invitados y organizar cuando te vayan confirmando.

    Y finalmente te voy a compartir estos debates donde las novias nos dan sus tips de por dónde empezar a organizar una boda.

    >Las 25 preguntas para empezar a organizar tu boda

    >Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia

    >Cuanto cuesta una boda?

    Espero que estos consejos te sean de mucha ayuda, pero antes de seguir avanzando, dime:

    ¿Qué ideas tienes para tu boda? ¿grande, pequeña? ¿algún estilo? Smiley smile

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la comunidad y muchas felicidades por tu compromiso, aquí algunas ideas

    *****Me caso! ¿y ahora? 1


    *****Me caso! ¿y ahora? 2

    *****Me caso! ¿y ahora? 3

    *****Me caso! ¿y ahora? 4

    *****Me caso! ¿y ahora? 5

    *****Me caso! ¿y ahora? 6

    *****Me caso! ¿y ahora? 7

    *****Me caso! ¿y ahora? 8

    *****Me caso! ¿y ahora? 9

    *****Me caso! ¿y ahora? 10

    *****Me caso! ¿y ahora? 11

    *****Me caso! ¿y ahora? 12


    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yareli bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 te aconsejo primero tener 3 cosas claras antes de todo: una fecha, un presupuesto y un número estimado de invitados ya en base a esto pueden buscar proveedores. Si se casan por la iglesia chequen sus opciones así como cuando abren agenda para apartar fecha. Después de esto pueden buscar proveedores, te recomiendo iniciar por los más costosos: lugar de la recepción, música y fotografía y video, ya los demás proveedores se ven conforme la marcha. Te comparto algunas imágenes que te pueden ayudar a la planeación de tu boda.


    Me caso! ¿y ahora? 13Me caso! ¿y ahora? 14Me caso! ¿y ahora? 15Me caso! ¿y ahora? 16Me caso! ¿y ahora? 17Me caso! ¿y ahora? 18Me caso! ¿y ahora? 19
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa bienvenida

    muchas felicidades por la próxima boda , llegaste al lugar correcto aquí es una excelente herramienta de planificación y acompañamiento en tu boda

    te dejo algunos debates:

    Planificando boda 1


    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te comentan, lo primero es definir un presupuesto, la fecha si es que aun no la tienen, y la cantidad de personas que les gustaría que les acompañaran. Ya en base a eso empezar a visualizar como les gustaría que fuera su boda, cada uno y después comparten ideas, para hacer un equilibrio entre lo que quieren ambos! y a empezar a cotizar!

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu compromiso, lo primero es ponerte de acuerdo con tu FM acerca del presupuesto y el tipo de boda que ambos quieren y de ahí van saliendo todos los detalles, está app es buenísima y te lleva de la mano en la organización, además qué hay novias con mucha experiencia que nos dan muy buenos consejos. Suerte 👍 😊
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchísimas felicidades por tu compromiso, lo primero que deben hacer es sentarse y hablar sobre el presupuesto y la cantidad de invitados que tendrá, después hay que separar fecha del salón, iglesia, banquete, decoración, música y fotografía, esas son las cosas más importantes, lo demás se irá haciendo poco a poco
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yareli. Bienvenida a la comunidad 😄 vas a encontrar información muy útil aquí. En la agenda vas a encontrar la lista de actividades a realizar. De lo primero, es definir el presupuesto, revisar aproximadamente cuántos invitados van a tener y ver masomenos qué fecha les gustaría. Después, en cuanto proveedores los primeros a contratar son el lugar (+banquete), iglesia, música y fotografía. Te dejo un link donde vas a encontrar un botón para descargar gratis una guía super completa https://entrebodayboda.com/tienda/


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas