Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Wendy
Novia Habitual Julio 2021 Ciudad de México

Me caso el 03 de julio 2021! No sé que hacer =/

Wendy, el 22 de Marzo de 2021 a las 19:46 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola chicas! Casi no ESCRIBO aquí sin embargo, se nos acaba de presentar un tema a mi futuro esposo y a mi que nos confunde y no sabemos que hacer =( tenemos nuestra boda para el 03 de julio de este año por el civil y por la iglesia ♡ es la tercera fecha que tenemos ya que hemos pospuesto desde el año pasado. El día de hoy el salón nos dice que no nos puede confirmar si para entonces se puede hacer el evento, la iglesia ya nos dio el permiso final y tenemos todo listo! Vestido, traje, el salón está por liquidarse, únicamente estamos esperando la fecha. Pero el salón no nos quiere confirmar todavía si tendrá el permiso o no, menciona que por el momento no pueden hacer eventos y tampoco saben si para entonces ya se pueda! No sabemos que hacer! Si posponer otra vez o mejor buscar otro salón! Ayúdenme con sus consejos porfi =( los que se casan en julio siguen en pie?? Gracias chicas!

8 Respuestas

Última actividad por Mary, el 26 de Marzo de 2021 a las 10:55
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos en pie, aunque solo nos casaremos por el civil y no tendremos un evento grande hasta que sea la boda religiosa, igual un mes antes vuelve a confirmar con el salón, y tengan un plan B por si acaso
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Wendy! En cierto punto el salón tiene razón pues ellos no pueden asegurarte nada, todo es incierto y tristemente así es esto de la incertidumbre, yo te recomiendo que esperes a Mayo a ver si ya permiten hacer eventos y en base a eso tomen una decisión. Parece que el semáforo se mantendrá mejorando
    • Responder
  • Yahaira
    Novia Habitual Julio 2021 Nuevo León
    Yahaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, de igual manera me caso el mismo día que tú, todo sigue en pie, nos comentó el salón que se puede posponer un mes antes, esperemos y no suceda .
    Saludos 💖
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Wendy!
    Seguramente un mes antes de tu fecha podrás aún mover tu evento en caso de ser necesario (esperemos que no 🤞🏽) pienso que para ese entonces las cosas estarán mejor, sin embargo, esto es un albur pero yo continuaría sin hacer cambios hasta un mes antes.
    Solo lo único que no movería sería las ceremonias pues ya tienes luz verde, tenga o no tenga la fiesta ese mismo día las bodas si las haría y la fiesta la pospondría en caso de que así fuera.Eso sí, no dejes de darle continuidad al salón que vayan teniendo los permisos correspondientes para la realización de los eventos.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wendy, es una situación delicada, te envio un abrazo enorme Smiley heart Pero, imagínate que el salón te da el ok, y luego el gobierno dice que no?

    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

    Smiley heart Y la prueba de muchas parejas están realizando sus sueños:

    Fotos oficiales 🤩

    a casi 4 meses de la boda, aquí el resultado!

    Video de mi boda 😍

    Montaje y Decoración en mi Boda!!

    Por fin casados!! 👰🏻❤️🤵🏻

    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horrible qué les este pasando esto hermosa, y desgraciadamente esto de la pandemia es incontrolable y nada predecible. Hasta cierto punto el salón tiene razón ya que ellos no se pueden comprometer a algo que no esta en sus manos, pero también es horrible estar con este incierto.
    Yo te recomiendo dos opciones, 1 es que hagas un evento pequeño con menos de 50 personas para que sea permitido.
    2 cambia de lugar a donde sea más alejado de lo poblado para que haya menos restricciones y que sea un espacio abierto o muy amplio. Mucha suerte y Dios quiera que se puedan casar como ustedes quieren🤗
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día todo perfecto nunca nos hemos detenido y el luhar si tiene permisos y si hay eventos.
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Wendy... Yo me caso el 24 de julio de este año, no hemos tenido problema con el salón, pero la situación de pronto me pone nerviosa...
    Desde mi punto de vista, no sé porqué el salón te está dando tantas largas, por un lado ya casi le liquidas y por otro si no te confirma no te deja ir a buscar otro lugar 😅
    Ahora bien, si decides cambiar, toma en cuenta que el salón ya no te va a regresar lo que invertiste, ellos nunca pierden, aquí te queda esperar la confirmación de la fecha, posponer o perder y buscar otro lugar 😕De todo corazón, yo espero que no tengas problemas y que no vuelvas a posponer, imagino toda la ilusión que tienen por realizar su evento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas