chicas!!! Quiero presumirles ! Que me casé en 7 de marzo 2020, justo a tiempo para
La boda , y LUNA DE MIEL, claro aún a la fecha me dicen , si la hubieras planeado 1 mes después ni boda ni luna de miel . (Por el tema que anda sonando del coronavirus )
Les cuento en mi boda
Todo comenzó por Buscar el salón adecuado , tenemos una perr-hija juntos y para nosotros era súper importante encontrar el l lugar adecuado en donde pudiéramos tenerla (a aparte es súper educada y solo hace en la calle )

Yo realice mi mesa de postres y pastel simbólico (soy repostera) y no dejaría algo tan importante en manos de no sabría quien al no conocer gente y las recomendaciones no soy mucho de eso 😬😬 mi ramo deFlores también lo hice yo . Obvio todo con ayuda de mis familiares y mi socia en este mundo (ella elaboró las cajas y yo una semana bates de la boda volviéndome más loca aún , haciendo los postres , mi ahora esposo me ayudo también mucho en los preparativos, y las invitaciones (si también las hice ) 😂😂😂 eso de las manualidades y la repostería es lo de nosotras.
Hoy van ya 1 mes de casados y pues los preparativos para poder hacer el closet que tanta falta me hace tuvo que esperar!
Confío en que si ustedes pospusieron su boda todo sea por salud ! Y que sus proveedores también entiendan la situación.
Si llegan a tener alguna duda quedo a sus órdenes