Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arianna
Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León

Matrimonio civil

Arianna, el 4 de Diciembre de 2019 a las 20:49 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 13
Hola chicas! Aquí con una nueva duda.. Yo se que en cada ciudad es diferente pero ustedes con cuanto tiempo de anticipación apartaron su cita en el registro civil?? Y mas o menos cuanto les costó o costará el trámite? La sleo hermosas 🥰

13 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 8 de Diciembre de 2019 a las 05:50
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tabasco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy, aparatalos con 5 meses de anticipación y gataremos 1500.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo apartamos con dos meses de anticipación, ya que en diciembre se satura mucho las fechas hay demasiadas bodas 😅 nos saldrá a domicilio en 2500
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a apartar con 6 meses, lo haría antes pero con el año nuevo cambian administraciones y así, como en mi caso, solo habrá boda civil, necesito que esa fecha esté libre.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa a nosotros nos costo $800 fue en el registro ya que si nos casábamos fuera nos salia en $3600 la entrega de papelería se hizo con 14 días de anticipación ya que es lo que tiene de validez los exámenes pre-nupciales, a parte de que tomamos las platicas del DIf es parte de los requisitos.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Arianna!

Te paso este artículo súper completo, estoy segura que te será de mucha ayuda:

> Trámites para boda civil en Nuevo León: requisitos 2019 para darse el

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cotice la Juez que quiero (Monterrey) y está en $3,500. Por lo que me dijo la WP se le saturan mucho las fechas❤️
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!
    Yo me casé al civil hace 6 años en Guadalajara y me salió bastante barata, además de que fue en el registro civil. Encontré esta información espero te sirva para darte una idea
    • Si deseas casarte en las oficinas del Registro Civil de lunes a viernes de 9:00 a 14:45 horas, el costo es de 323 pesos.
    • Si deseas casarte en las oficinas del Registro Civil de lunes a viernes de 15:00 a 16:45 horas, el costo es de 818 pesos.
    • Si deseas casarte el día sábado de 9:00 a 14:00 horas, el costo es de 860.00 pesos
    • Si deseas casarte en tu domicilio de lunes a viernes de 9:00 a 14:45 horas, el costo es de 1096 pesos.
    • Si deseas casarte en tu domicilio de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 horas, el costo es de 1800 pesos.
    • Si deseas casarte en tu domicilio el día sábado o domingo de 9:00 a 21:00 horas, el costo es de 1800 pesos.

Esto es todo lo que necesitas para casarte en la Perla Tapatía.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros apartamos creo con 15 días antes y nos costó casi 900 pesos ( nos casamos en las oficinas del registro)
    • Responder
  • Gisgb
    Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saldrá en $300 en oficina ☺️ pero dicen que para el próximo año puede aumentar un poco, pero en el CIS, en el registro civil en oficina sale en $600 (precio de este año)
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arianna, nosotros alrededor de 15 días antes y eso por que no nos dejaron antes, nos costó como 1600- 200 creo, nos casamos en las oficinas, por que si queríamos a domicilio pero salia en 5mil pesos así Smiley sad

• Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    9 meses antes 😅 nos saldrá en 2500 porque es a domicilio, ahí en el registro eran 2000
    En Saltillo, Coah
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros como un mes antes, y nos costó 1000 (mil pesos) porque fue en el registro, si queríamos fuera del registro eran 5 mil pesos

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Yo lo separé con 3 meses de anticipación, nos costó 2,800 creo, algo así jajaja es que será fuera del registro civil y en sábado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas