¡Hola, comunidad! Recuerden que esta es la segunda parte para poder ganar el manual descargable para las damas, dime ¿Tus damas te ayudarán en toda la organización o solo el día de la boda? ¡Cuéntame en los comentarios cuáles serán sus tareas!
¡Hola, comunidad!
Recuerden que esta es la segunda parte para poder ganar el manual descargable para las damas, dime
¿Tus damas te ayudarán en toda la organización o solo el día de la boda?
¡Cuéntame en los comentarios cuáles serán sus tareas!
No quiero que mis damas se agobien con tantas cosas. Prefiero que ese día tan importante estén al cien para que me ayuden en todo lo que puedan.... Claro sin dejar alado la diversión
Solo el día de la boda, no tengo algo tan exagerado pues igual quiero que disfruten del dia, las actividades en las que pensé que me podrían ayudar es a repartir los borbujeros y participar en las fotos 😍💖
Solo el día de la boda, me ayudarán con el vestido, a poner los regalos en la mesa de regalos, a repartir los recuerditos para los invitados, y alguna otra cosa que se ofrezca.
SOY DEMASIADO PERFECCIONISTA ASI QUE TODA LA PLANEACION LA HARE YO, EL DIA B ME AYUDARAN, ADEMAS ALGUNAS SON ESPOSAS, OTRA MAMA Y NO QUIERO DARLES MAS TRABAJO
No podré sola y soy una persona muy indecisa, me gustaría saber sus opiniones sobre lo que me gusta y que.me ayudarán con los proveedores algunas chicas ya comienzan a darme opciones sobre jardines y decoraciones las amo🥰