Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patty
Novia Nueva Julio 2020 Nuevo León

Luna de miel en Huatulco, o Riviera nayarit, ayuuudaaa🗣💖🤗

Patty, el 1 de Septiembre de 2019 a las 23:03 Publicado en Luna de Miel 0 26
Holaa comunidad!!! Espero y estén muy bien , bueno el motivo de mi mensaje es por que mi prometido y yo estamos aún eligiendo el destino para nuestra luna de miel. Y las opciones que tenemos son ;

•Huatulco ( en el hotel las brisas ) y,
•Riviera nayarit ( en el hotel grand palladium punta de mita) O si ustedes tienen en mente algún otro hotel que nos recomienden sería perfecto .😀 Por que estamos super indecisos, y nos gustaría que nos platicaran sus experiencias y punto de vista de lo que han vivido en estos diferentes destinos. Tipo, nos gustaría algo tranquilo romántico, relajado y con vegetación, rodeados de selva. 😍Espero y nos puedan ayudar 🙏🙏🙏

26 Respuestas

Última actividad por Johana, el 5 de Septiembre de 2019 a las 11:03
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi hermoso estado esta la huasteca Potosina, no se si ya hayan venido, son lugares muy lindos y pueden rentar cabañas te dejo un debate
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/luna-de-miel-en-san-luis-potosi--t407109

• Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no has ido a ningún lugar echa un volado jejeje NTC vean lo que ofrece uno y otro lugar y ahora si que véanse gandallas y escojan lo que les ofrezca mas, saluditos!

• Responder
  • Guille
    Novia Experta Mayo 2020 Puebla
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bendiciones Patty, estaremos pendientes de tu decisión 👏👍😍🥰
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada 😉🤗
    • Responder
  • Patty
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que una clienta mía, m recomendó este hotel , me dijo que está tranquilo y relajado.. pero no eh investigado mucho del secrets, buscaré info.. pero muchas gracias x escribirme, lo tomaré en cuenta .
    Saludos y bbs😍😘😘😊
    • Responder
  • Patty
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario.. de hecho es lo que estamos pensando, un lugar en donde los dos podamos conocer y nos quede un bonito recuerdo como tu dices, me emociono mucho,😍😍 jajaja
    Hasta ahorita va ganando riviera nayarit 😍😍, bendiciones y salidos !

• Responder
  • Patty
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! La verdad no conosco el hotel marival, pero buscaré un vídeo del hotel, muchas gracias por la recomendación , saludooss
    • Responder
  • Patty
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribime, y mandarme vídeos de los lugares de puerto Vallarta... Saludos 😁😁😁😘
    • Responder
  • Patty
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos !! Muchas gracias por escribir 😘😘😘
    • Responder
  • Patty
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho estuvimos checando y está super padre riviera nayarit jiji muchas gracias x platicarme tus experiencias , 🤗 saludos !

• Responder
  • Patty
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!! 💖💖💖🤗
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo BASTANTÍSIMO Secrets en Huatulco es todo incluido, la verdad es al mejor hotel que hemos ido y eso que hemos ido a varios igual todo incluido 5 estrellas y secrets a sido el mejor, me súper encantó!!! De hecho regresaremos en Diciembre jiji suerte!
    • Responder
  • Guille
    Novia Experta Mayo 2020 Puebla
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que el lugar no importa mientras ustedes estén cómodos y felices 😍😍😍😍😍 otro detalle seria ir a un lugar que ninguno de los 2 conozca para que tengan ese recuerdo de explorar juntos
    • Responder
  • Luis
    Novio Frecuente Diciembre 2019 Querétaro
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buen día, yo te recomiendo la opción de Vallarta, son días de relajación y disfrute en pareja, es un muy buen hotel el que comentas y creo que para conocer lugares puede ser otra ocasión, ahora solo piensen en disfrutar, saludos.
    • Responder
  • Griselda
    Novia Adicta Mayo 2021 Querétaro
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride, cualquier destino es bueno siempre y cuando se ajuste a lo que desean como pareja, les recomiendo un hotel todo incluido ya que podrán disfrutar de un sin fin de amenidades sin salir del lugar y sin gastar más.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he visitado Riviera Nayarit es muy bonito, me gustó que puedes desplazarte fácilmente a los lugares

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visitado sólo la Riviera Nayarit dos veces y es muy bonito todo, el camino para llegar muchos árboles todo verde, nosotros nos hemos quedado en Marival que es un hotel todo incluido y la verdad está muy bien, ideal para descansar un poco.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puerto Vallarta, Jalisco; está a media hora de Sayulita, Nayarit. Y por el mismo camino. Perdón, me extendí en información en tu debate. Pero es que sí vale la pena.

• Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huatulco está muy "mejor me callo", pero la Riviera Nayarita sí enamora.
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes de ir a San Blas, y visitar "La Tovara"

• Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y más de Nayarit...

• Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, te comparto algo de la riviera de Nayarit y no soy nayarita, pero me enamoré, van tres veces que voy y ahora llevamos a mí mamá por su cumpleaños.

• Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de regresar de la Riviera Nayarita y tooooooda es belleza. Rincón de Guayabitos hermoso para nadar sin riesgo, Sayulita para surfear, los Ayala super Wow una alberca gigante. Y te vas hasta el puerto de Vallarta,Jalisco a divertir. Wow y super Wow. Para mí en lo personal, Huatulco es más fama que diversión, para mí, no me gustó nadura, te cobran todo de todo...y sin comentarios.
    • Responder
  • Lumari
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Lumari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal Patty; que emoción estar organizando the honey moon Smiley smile te cuento rápido, en 2016 fui a Huatulco de vacaciones y no tuve mucha suerte porque estaba un poco mal el clima y no podíamos acercarnos al mar salvo un día toda mi estancia estuvo bajo bandera roja... pero depende mucho de la temporada yo fui en junio. Si les encanta la selva seria el mejor destino puesto que en Huatulco compre un tour para Mazunte y en este mismo me llevaron al museo de las tortugas, a una reserva de cocodrilos y hasta tirolesa, todo en medio de la selva.. fue muy padre. Al final pasamos por mazunte a una tienda de artículos naturales para cuidado corporal y facial te recomiendo hacer compras ahí. En 2017 fui a la Riviera Nayarita y la experiencia es más nice; yo me hospede en el grand luxxe at vidanta es un nuevo desarrollo y la vista es increíble obviamente acá fue muy nice la estancia y super cool. Ya dependerá del gusto de ustedes y las actividades que busquen hacer. Oaxaca es selva; es sierra es camping. Nayarit es más nice, Cool aquí te recomiendo sayulita y hasta puedes conocer Puerto Vallarta Jalisco, está a una hora aproximadamente y vale la pena. Saluditos Smiley winking (en Nuevo Vallarta nayarit y Puerto Vallarta Jalisco hay mucho turismo extranjero) (en Huatulco puedes conocer playas nudistas, conocí Zipolite)
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patty tocalla 😅 pues me han dicho que la riviera Nayaeita es muy bonita asi que pues creo que es buena opcion y huatulco la verdad no se no tengo idea ,😅 perdon
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas