Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melody
Novia PRO Noviembre 2017 Sonora

Huatulco o vallarta? 2da luna de miel 🌴❤️

Melody, el 14 de Marzo de 2017 a las 12:36 Publicado en Luna de Miel 0 29
Chicas recuerda que le comente que habia decidido irme a Holbox de luna de miel, pues OH sopresa! Mi suegro nos dio la noticia de que el queria pagarnos la Luna de miel pero como nosotros ya nos habiamos organizado para cubrir los gastos decidimos ir a otro destino.. Estamos entre Huatulco y Vallarta? Alguna de ustedes ha ido? Cual me recomiendan?

29 Respuestas

Última actividad por Sharon, el 18 de Marzo de 2017 a las 10:55
  • Sharon
    Novia Experta Septiembre 2017 Baja California
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Google- a lo y mira cual te gusta más 😊 Ambos son hermosos ! Si quieres irte a lo más turístico divertido loco pues Vallarta, si quieres algo más tradicional ( cultural) más aparte playa entonces Huatulco
    • Responder
  • Lilia
    Súper Novia Octubre 2017 Morelos
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te decides por Oaxaca también puedes elegir puerto escondido cerca del aeropuerto de pto escondido hay una playa hermosa hermosa romántica romántica todo de cuento que se llama zicatela pfff todo es hermoso! Los barecitos los restaurantes los hoteles y es super económico! Amo zicatela es lo más bello de la vida! Y hay muchos tours también como liberar tortugas! Ir a las lagunas de Chacahua, ir al tour de luminiscencia, es hermoso!!!! Hay infinidad de cosas que hacer en pto escondido pero todo zicatela es divino y muy romántico todo jeje
    • Responder
  • Lilia
    Súper Novia Octubre 2017 Morelos
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oaxaca es hermoso, tiene mil playas! Pero también depende mi fm y yo amamos Vallarta es lo mejor para divertirte de noche! JEJE la fiesta es en Vallarta! Y te recomiendo que vayas al edén! Son tirolesas! A las islas marietas! También es hermoso! Ambas opciones son buenas Smiley smile
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vallerta es muy bonitoo, yo quisiera volver a ir
    • Responder
  • Abigahil
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Abigahil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dificil decisión, Huatulco es hermoso, Vallarta no conozco, solo por esa razón, escogería Vallarta. jejeje.

    • Responder
  • Génesis
    Novia Experta Agosto 2018 Distrito Federal
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco ambos y la verdad es que sin dudarlo yo te recomiendo Huatulco sus bahias son HERMOSAS!!!, en verdad es precioso ademas de que es muy familiar tranquilo y limpio, Vallarta es lindo pero es mas como para "chavos" el agua no es tan clarita ni se ve tan limpio como Huatulco pero si tiene algunas playas bellas, como las islas marietas...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cerca de nuevo vallarta no hay mucho, la vez que fui me dijeron que estaba largoo el trayecto para ir a otras partes.. es mas como ir al hotel y relax ahi en la playa y asii pero eso siii esta supeeer bonitoo y muy agustoo!!

    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isela tambien pienso reservar en Nuevo vallarta solo que ando un poco perdida .. Tu donde te hospedaras?
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conozco Huatulco, pero Vallarta si te lo recomendaría! Smiley laugh

    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a Vallarta y en realidad es un lugar padrísimo. Mi luna de miel será en Nuevo Vallarta, que es más con onda de luna de miel jejej más relax.

    • Responder
  • Ale M
    Novia Habitual Abril 2024 Ciudad de México
    Ale M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te platico que yo voy de luna de miel a Huatulco! No conozco la vdd pero por lo que anduvimos investigando es perfecto para luna de miel, Vallarta ya conozco y creo que no me gustaría ir de viaje de bodas! Disfrute los antros pero ando buscando algo más romántico! Espero y a donde escojas disfrutes muchísimo, que emoción! Smiley shame
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! Que bueno que de soltera disfrutaste mucho; y es verdad ahora las prioridades cambiaron pero veras que en un futuro tu y tu esposa podran irse juntos a vivir mas aventuras ❤️✈️ De hecho ya compre los vuelos.. Solo que ando batallando un poco, pensaba en llegar a Nuevo Vallarta y mire Hoteles y etc.. Pero mi FM marido quiere ir al eden en la isla Mismaloya y esta mas cerca llegando desde Puerto Vallarta, asi que ahora ando viendo si mejor hospedarnos en un hotel en mismaloya e ir al eden y al Zoo o si mejor llegar a Puerto Vallarta y visitar en Tour esos lugares o ir a Nuevo Vallarta y quedarnos a descubrir lo que nos quede cerca de ahi Smiley sad
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que si me gusta mucho viajar y cuando era soltera no perdía la oportunidad siempre mis ahorros eran para viajes y más viajes, ahora pues es diferente porque estamos armando la casa y demás, yo fui como en el 2013 y la verdad no me acuerdo cuanto gasté ya que todo lo compramos por separado, vuelo, hospedaje y los tours eran los que ibamos encontrando en cada lugar donde llegabamos te digo que nos fuimos con un lanchero a la isla del amor y como ibamos varias pues nos cooperabamos y nos salía mucho más barato que cuando pagas todo tu sola. Bueno yo siento que si es muy diferente cuando viajes en grupo que cuando lo haces con tu pareja en esa ocasión tomabamos camionsito asi de rutaaa y nos ibamos a donde fuera y todo era muy económico ibamos casi tipo a la aventura jeje, pero creo que podrías cotizar algo en despegar para que te des una idea mas o menos de cuanto te saldría, saludos Smiley smile

    • Responder
  • Josue
    Novio Frecuente Septiembre 2017 Colima
    Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huatulco jeje, si deseas algo más íntimo.
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo tomare en cuenta muchas gracias ♥

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Diciembre 2017 Oaxaca
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo que necesites, y pues cualquier destino que elijas te la pasaras de maravilla. 😊
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a ambos y me gusta más Puerto Vallarta Smiley laugh claro por la cuestión de vida nocturna, Huatulco es más relax.
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Preciosa mira que te tomare la palabra 🙈
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dificil decidir 😭😭😭❤️
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que va ganando Vallarta jiji 🌴❤️
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Guadalajara y te podría decir que Vallarta ea muy lindo, puedes ir a islas marietas. Huatulco no conozco 😜😁
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dos son hermosos, a Vallarta fui hace algunos años y a Huatulco tiene año y medio que fuimos, pero a mi me encantó Huatulco. Tiene de todo, para todos los gustos y bolsillos. Aparte puedes hacer recorrido por todas sus bahías que son bellísimas.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Diciembre 2017 Oaxaca
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son nueve bahías y todas están relativamente cerca, una hora máximo dos en algunas pero la mayoría menos tiempo, es fácil poder moverte estando hospedada en un solo hotel. Y en cuanto a la zona selvática si te recomiendo que vayas con guía por que ya están los paquetes y aprovechas todo el día y conoces muchos lugares. De hecho estando en huatulco hay un tour para que puedas conocer zipolite, Puerto escondido o puerto Angel otros destinos también muy padres. 😊 cualquier duda y que yo pueda apoyarte aquí estoy!! 😀
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paisana tu si que viajas eh! JajajaSi, he visto que vallarta ofrece mucho 🌴❤️Ahorita estamos comparando lugares y costos, mas o menos cuanto te salio tu viaje?
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo paisana jaja, te cuento yo a Huatulco no eh ido pero a Vallarta fui una vez volé de Hermosillo a Guadalajara y de ahí tomamos una shuttle a Vallarta, te cuento Puerto Vallarta es muy lindo pero lo más hermoso es Nuevo Vallarta lo que ya esta en el estado de Nayarit (esta todo pegado) ahí es donde esta Punta Mita, Bahía Banderas, La Isla del Amor ubicada en las Islas Marietas y Sayulita que es un pueblito tipo hipster con playa muy padre, yo fui con un grupo de amigas esa vez e hicimos todo el recorrido, tomamos autobus para irnos a Sayulita y de ahí una lancha a las Islas Marietas y a llegar a la Isla del amor entramos nadando, vimos hasta una Ballena en verdad esta hermoso por allá , a Puerto Vallarta solo fuimos al malecón y un día por la noche de antro pero yo si te lo recomendaría 100% ya que ahí muchos lugares padrismos que conocer, te dejo una fotito de la "Isla del amor", saludos.

    Isla del amor en las Marietas

    Isla del amor en las Marietas

    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mire que aeromexico viaja directo! Nena otra duda:Veo que hay muchas diferentes playas todas estan cerca? Por ejemplo si decidimos hospedarnos en un hotel cerca de una playa podemos ir sin problema a visitar las demas? Y la zona selvatica.. Podemos adentrarnos o solo con guias y tours?
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Diciembre 2017 Oaxaca
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en huatulco hay aeropuerto , si pudieras conseguir un vuelo directo ahí sería lo mejor. Si no encuentras y llegas a Oaxaca, si son 5 horas aproximadamente en camioneta ( hay muchas líneas hacia huatulco) Lo de la avioneta opino que sería mejor el vuelo directo. 😊
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu recomendación! Nena y una pregunta mas.. Como llego a Huatulco? Estuve leyendo que si llego al aeropuerto de Oaxaca tengo que viajar como 5 horas o bien contratar una avioneta.. Que tan cierto es? 😳😁
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Diciembre 2017 Oaxaca
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues a Vallarta no he tenido el gusto, pero a Huatulco sii pues soy de Oaxaca , esta hermoso te lo recomiendo mucho, sus playas están hermosas, muy tranquilas, y para snorkel y esas cosas hay una no tan conocida que se llama San Agustín, esta Padrisima., super recomendado, supongo que Vallarta también está divino. 😊💜💛
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas