Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Nueva Mayo 2021 Nuevo León

Luna de miel ❤

Laura, el 9 de Diciembre de 2019 a las 12:42 Publicado en Luna de Miel 1 22
Hola chicas!!!
Estaba pensando en mi Luna de miel ! Jamás he ido a Cancún pero mi novio si, así que para que no sea aburrido para el pensé en 1 semana de Luna de miel empezando 2 días en Cancún para enfiestarnos 🙊de hay irnos a holbox otros 2 días seguimos con 2 días en alguna otra isla y 1 dia en bacalar!

Que opinan ?!? Alguien que ya haya ido de Luna de miel y haya ido a alguno de estos lugares o alguien que tenga la misma idea !
Las leo 🤓

22 Respuestas

Última actividad por Giovana, el 10 de Diciembre de 2019 a las 16:26
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosos no te arrepentirás
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Sldlflg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bella idea y terminar en Bacalar bellísimo 😍😍
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tabasco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si vayan por haya, aunque seria buenisimo que se quedaran en playa del carmen, visiten Akumal, bacalar, xcaret oXel ha, lleva muchos trajes de baño, sientere radiante, bella guapa. Vayan a la quinta avenida.
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bacalar está hermoooso, te va a encantar. Es super tranquilo seguro descansas ahí. Y si quieres enfiestarte en Cancún el tour de Xoximilco está genial. Si vas a ir a algún tour xcaret está padrísimo
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Agosto 2021 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien planeado el viaje, Holbox les encantará estoy segura, hace 1 año fui con mi FM y ahora es su lugar favorito para vacacionar!! perfecto para que tengan un momento de relax después del ajetreo de la fiesta
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bien!! Te va a encantar! Así ambos se sorprenderán!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos hospedamos en blue bay grand esmeralda nena y el Tour lo tomamos con essence travel cancun
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tu elección está súper cuando empezaba con mi novio fuimos a Cancún y es bien romántico aún recuerdo ese viaje con mucha emoción. Ambos ha habíamos ido por nuestra cuanta en el pasado pero cuando fuimos por primera vez en pareja fue inolvidable hoy a par de años de eso agradesco a Jehová dios por ese viaje hermoso te lo comento porque creo que aunque el ya haya ido antes ir contigo será una experiencia completamente nueva
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de que es lo que quieren hacer, porque si la idea es irse a relajar Playa del Carmen, Holbox o Bacalar son las mejores opciones, a menos que quieran ir a explorar. Eso si vayan a Xcaret y naden con los delfines!!!

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me fui de luna de miel a Playa del Carmen y tiempo nos falto! Hay tantas cosas que conocer. Simplemente Bacalar es hermoso te vas a enamorar, también te recomiendo que visiten algún parque como Xplox, Xelha, Xcaret, Xenses. Akumal y Tulum son buenas opciones y de las islas te recomiendo Isla Mujeres. Si tienen ganas de tomar carretera vallan a Chichen Itza.

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate que a mí me pasó al revés, yo conocía Cancún y mi esposo no, así que armamos ir a lugares que ambos no conocíamos, solo Chichenitza fue el único que yo ya había visto 😋


    Te dejo mi debate por si te sirve alguna información Smiley smile https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/luna-de-miel-a-playa-del-carmen--t371089
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaria mas la riviera maya el hotel breathless riviera cancun esta muy padre o el hard rock son todos incluidos por lo que ya no tienes que moverte del hotel, de ahi es muy buena idea holbox o bacalar y mahahual, tambien puede ser buena opcion cozumel o isla mujeres
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace unos días abrieron un hilo en Twitter sobre los antros donde chicas sobrevivientes comentaban su experiencia de como las drogaron y como se salvaron.
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Mayo 2021 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus mensajes, ya les iré contando que decidimos !
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bonito, igual Tulum se me hace súper bonito y es más accesible.
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Mayo 2021 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hotel se hospedaron?
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Mayo 2021 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crei que bacalar era lo mas caro, gracias por el mensaje 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Mayo 2021 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow!! Nunca había escuchado eso sobre el cocobongo! Pero lo tomaré en cuenta, muchas gracias 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ningún motivo, jamás, jamás en la vida vayas al CocoBongo es un antro en Cancún donde drogan y secuestrab mujeres, muy dado a la trata de blanca.
    También, la comida no está tan chida pero si vas a estar por allá dos días, ve a Xcaret, o a Isla mujeres (Toma el ferri no pagues por los tours que es una tomada de pelo) No he ido ni a Holbox o a Tulum pero dicen que allá está muy cool.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holbox es increíble!
    Esta súper bonito, pero hoteles bonitos y cerca del mar son excesivamente caros.

    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Suena excelente luna de miel yo te recomiendo ir a Bacalar es muy hermoso y ahí es de descansar pueden terminar ahí relajados o también pueden ir Xcaret para divertirse es muy aventurero el plan

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos a la riviera maya nena, agarramos un tour de 1 día nos llevaron a tulum, a un cenote y a cobá nos incluyo buffet los demás días nos la pasamos en el hotel ya que era todo incluido y tenia una playa preciosa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas