Empezamos, con la din谩mica para poder llevarte los Marca copas馃巵 Dime 驴cu谩l de las
invitaciones de boda te gustar铆a m谩s? 驴Por qu茅? 馃き Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Empezamos, con la din谩mica para poder llevarte los Marca copas馃巵
Dime 驴cu谩l de las
invitaciones de boda te gustar铆a m谩s? 驴Por qu茅?
馃き Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Me encantan estas nuevas invitaciones! Se me hacen muy pr谩cticas y perfectas para esta situaci贸n de pandemia, es todo en uno! Con eso nos evitamos el tener que estar pasando ubicaci贸n a cada persona y evitamos el estar visitando a todos nuestros invitados para hacer la entrega personal de invitaci贸n tradicional, lo cual expone tanto a los novios como a los invitados 馃
La era digital va avanzando d铆a a d铆a, y al unir. Nuestro evento tan esperado y todos est茅n informados de nuestro evento y consultarlo desde sus celulares es grandioso.
Creo que ya es mas f谩cil tanto para los novios como para los invitados poder mandar una invitaci贸n digital que entregar invitaciones f铆sicas, como as铆 mismo es un dinero que se pueden ahorrar para poder invertir en algunas otras cosas de la boda.
Digital, para cuidar el medio ambiente y ofrece facilidades como lista de confirmaci贸n, recordatorio , opciones de hospedaje en caso de ser necesario y porque ya es parte de la nueva realidad y hay que adaptarnos
Novia Experta
Noviembre 2021
Estado M茅xico
Dy 路
Denunciar
Ocultar contenido
Tiene una variedad de materiales que la vuelven interesante, elegante y funcional. Es tradici贸n entregar las invitaciones de forma f铆sica
Digital para cuidar el ambiente, mayor practicadas a los invitados para la informaci贸n de el evento, lugar, acceso al evento, n煤mero de mesa regalos etx