Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las
invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁
Dime ¿cuál de las
invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué?
🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Creo que en estos tiempos es una opción muy útil, además de que apoyamos al medio ambiente tenemos la facilidad de cambiar la fecha en dado caso que se necesitara y no tirar a la basura nuestro dinero, además facilita la llegada de los invitados y pueden estar enterados de todo lo que pasa alrededor del gran día!
La razón principal es porque en la mayoría de ocasiones las invitaciones físicas terminan en la basura . El diseño me parece muy hermoso y es mucho más sencillo hacerles llegar las invitaciones digitales a las personas en estos tiempos donde mucho de nosotros aún estamos trabajando de manera remota y se nos complica enviarlas a aquellas personas que están muy lejos de nosotros pero no dejan de ser importantes en este día tan especial.
Me encantan las transparencias son muy originales, aunque las digitales tambien van muy bien 😍 son ecologicas y no duele que las desechen por que es lo que haran con las fisicas 😪
Estas invitaciones me encantan, son muy versátiles, te permiten traerlas contigo en todo momento y revisar constantemente cualquier detalle que no recuerdes. Actualmente con el COVID también son una forma muy segura de seguir haciéndonos sentir (a los invitados) Importantes.