Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las
invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁
Dime ¿cuál de las
invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué?
🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Definitivamente digitales. Son mucho más practicas, bonitas, sin retrasos, nada de que “perdí mi boleto” “no encuentro la invitación” “no le entiendo al mapa” “no encuentro el número de la mesa de regalos” etc. Además uno no hace basura y tienes la información disponible todo el tiempo en tu celular.
Son las más elegantes, las invitaciones reflejaran el deseo de que los invitados nos acompañen en nuestra boda, y una elegante invitación siempre es bien recibida
Definitivamente digital ya que por la pandemia es difícil realizar las entregas y un plus es que la tecnología cada vez nos facilita más la vida y si la sabemos aprovechar podemos sacar grandes beneficios 📲💯
Digital, tiene muchas ventajas como facilitar el envío y recepción, aunado al ahorro de uso de papel y con la situación sanitaria actual lo indicado es evitar el contacto físico y este medio promueve mantener los lineamientos en la "nueva normalidad".
Novia Principiante
Enero 2022
Jalisco
Fabiola ·
Denunciar
Ocultar contenido
Porque tienen un toque colorido, elegante!
En lo personal si quiero entregar invitaciones, aunque en algunos lados te ofrecen invitaciones informales, creo todas las personas que invitas so importantes!