Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las
invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁
Dime ¿cuál de las
invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué?
🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Siento que la digital es una idea genial ya que permite economizar de cierta manera y aparte porque me a tocado que las invitaciones es algo que al final de cuentas las personas no conservan (las tiran) y aparte de que nos permiten agregar información y hacerla más interactiva.
Muchos de nuestros invitados están en otra ciudad y se nos complica estar enviando las invitaciones o visitarlos, así que decidimos digital y solo mandar a hacer para nuestros papas y las tías que no saben usar muy bien el Teléfono
Por el tiempo que estamos presentando; creo que lo más conveniente y en parte porque puedes agregarles música de fondo junto a muchas imágenes que no pierden su calidad; se me hacen muy presentables y bonitas. Además llegamos al tiempo ya de cosas nuevas; esta opción es muy innovador; además de que los invitados no pierden la invitación porque pueden llevarla en su celular 😊😊