Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las
invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Empezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁
Dime ¿cuál de las
invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué?
🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Siento que es un ahorro... Las invitaciones impresas siempre terminan en la basura, son pocos los familiares que lo conservan... Entonces es un dinero tirado a la basura... Mientras que digital, no se siente tanto y otra... Por la situación en la que estamos pasando (pandemia) es conveniente.
Porque es un poco más clásico y elegante, me gusta mucho el concepto de tener cosas atemporales para que cuando pasen los años no sea un impulso de la moda
Puedes elegir cualquier diseño a tu gusto sin invertir en el material y ahorrar tiempos para la entrega. Considero con lo que esta pasando, la nueva tendencia es la digital.
Digital aparte de ahorrar cuidamos el medio ambiente además así es más fácil y cómodo para los invitados porque me ha pasado que se me olvida la invitación en casa y no recuerdo la dirección del salón 😅 y les puedes poner música de fondo, animaciones, etc. Simplemente lo tienen todo! 💚
Novia Frecuente
Septiembre 2021
Veracruz
Monserrat ·
Denunciar
Ocultar contenido
Porque así cuidamos a los arbolitos, se ahorra mucho dinero y es más práctica.