Hola, comu! Seguimos con la dinámica en la que se pueden llevar la medalla de novi@ revolucionari@, la siguiente pregunta es: ¿Lograron decir "NO" a invitados por compromiso? ¡Cuéntame todo en los comentarios!
Hola, comu!
Seguimos con la dinámica en la que se pueden llevar la medalla de novi@ revolucionari@, la siguiente pregunta es:
Aún no hacemos bien la lista de invitados pero si tenemos restricción en cuanto al número, tanto por el costo como por la contingencia sanitaria, sin embargo en nuestra boda civil si dijimos que no a muchas personas (ni modo 🤷🏻♀️)
¡Sí! Sobre todo a personas con las que hace tiempo no convivimos ni tenemos contacto, además de personas que no son de mi agrado (como la novia de mi cuñado 😋) jajaja. Yo si me puse muy estricta en no invitar a parejas de orientes y amigos a menos de que estén casados
Novia Frecuente
Marzo 2021
Ciudad de México
Lucy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hasta ahorita tenemos un límite de personas. Principalmente por el costo y que queremos sólo familiares y amigos íntimos. Tampoco queremos exponer a demasiadas personas y a pesar de ser en Marzo, no vamos a bajar la guardia por el COVID.
Yo no tengo invitados por compromiso mi familia es muy pequeña y tengo pocos amigos, al que le costó un poco fue a mi esposo pero ya ajustamos la lista de invitados. Queremos solo personas queridas ese día 😉
Hemos hecho la lista desde el principio solo con personas escenciales, participamos en círculos sociales que nos acercan con mucha gente 🤭 así que desde inicio hemos sido muy selectivos pues queremos hacer algo "pequeño" y aún así llegamos a 200 invitados🤣🤣