Hola, comu! Seguimos con la dinámica en la que se pueden llevar la medalla de novi@ revolucionari@, la siguiente pregunta es: ¿Lograron decir "NO" a invitados por compromiso? ¡Cuéntame todo en los comentarios!
Hola, comu!
Seguimos con la dinámica en la que se pueden llevar la medalla de novi@ revolucionari@, la siguiente pregunta es:
Aun mi familia no sabe que no invitaré a mi hermana y algunos tíos con los cuales no convivo... No debo sentirme culpable de no invitar a alguien por compromiso, yo invitaré a quien yo quiera y sienta que se alegrará por mi boda... (ojo ahí chicas!!! No dejen que nada ni nadie opaque ese momento tan mágico y especial)
¡Si! Ahora con la pandemia, nos dimos cuenta y nos ayudó muchísimo a definir nuestra lista de invitados. Estarán con nosotros únicamente los más allegados
Novia Principiante
Septiembre 2023
Ciudad de México
Jajajaja ay no! Nosotros somos un desastre, faltan 3 meses ¡CFD! 🙏🏻 Y no tenemos una lista definitiva. Con todo esto de la pandemia vamos a tener que hacer un recorte fuerte! 🤭😅
Si, nosotros hicimos nuestra lista de invitados. Pero si nuestros papás quisieran que alguien forme parte, no nos negaremos, ellos siempre nos han apoyado! 😊
Siiiiii, queremos una boda íntima, en donde los invitados sean personas que de verdad se alegran por nuestra unión ❤️. Hasta a familiares sacamos de la lista.
Sí, lo logramos. Tenemos que adaptarnos a la capacidad de invitados que podemos pagar y pues hay mucha gente que tuvimos que decir SORRY ☹️ pero, no manches, son personas con las que no hemos convivido en AÑOS. Thank you, next 👀
Si sin duda Solo los que realmente quisimos q estuvieran pues ahora las bodas son pequeñas y gracias a eso ya no es necesario los invitados por compromiso jiji
Novia Experta
Agosto 2021
Ciudad de México
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hasta el momento si es fácil con este virus que nos vino a cambiar la vida sólo se les dice que estamos restringidos por el virus
La gran mayoría que es por compromiso, si hemos logrado decir no. Sin embargo, hay algunos que todavía estamos invitando por compromiso.
Novia Adicta
Junio 2021
Hidalgo
Eunice ·
Denunciar
Ocultar contenido
Queremos a la gente que de verdad sea importante para nosotros y también queremos librarnos de malas vibras o comentarios negativos así que si. Todos por convicción y no por compromiso 😅