Hola, comu! Seguimos con la dinámica en la que se pueden llevar la medalla de novi@ revolucionari@, la siguiente pregunta es: ¿Lograron decir "NO" a invitados por compromiso? ¡Cuéntame todo en los comentarios!
Hola, comu!
Seguimos con la dinámica en la que se pueden llevar la medalla de novi@ revolucionari@, la siguiente pregunta es:
Tengo una prelista pero el tema del covid fue un buen pretexto para decir no a cierta gente. La lista comenzo con 180 invitados y ahora son 110 y seguira bajando
Aun no entregamos invitaciones, pero en mi lista quite a muchos, de 200 invitados que fueron en mi fiesta de xv años, me quedo con 120 (incluidos nuevas amistades que se hicieron en casi 15 años mas jajaja)
Uff! aún estamos en eso... tenemos invitados que son más por compromiso que por que queramos que estén ahi. Aún falta tiempo y puede ser que podamos achicar un poco la lista. Igual, nos toco decir que "SI" a algunos que no queremos ahi
Si lo hicimos, esto de la pandemia fue bueno hasta cierto sentido y aparte se realizó un mega filtro y quedaron las personas mas allegadas para ambos. Sin duda esta selección fue muy buena para hacerlo mas a nuestro gusto que es lo que importa.
Novia Adicta
Agosto 2021
Querétaro
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si claro, pusimos filtros y con esto de la pandemia tmb es el pretexto para quitar a los no deseados.
Si 🙂, solo queremos la familia directa y los amigos más cercanos... y no nos interesa quedar bien con nadie. Ese día es para nosotros y nuestros hijos.
Siii! Yo le dije a mi novio, sólo vamos a invitar a personas que son muy allegadas a nosotros porque él tiene familia que no frecuéntamos y yo soy de otro estado y mi familia no vive aquí