Hola, comu! Seguimos con la dinámica en la que se pueden llevar la medalla de novi@ revolucionari@, la siguiente pregunta es: ¿Lograron decir "NO" a invitados por compromiso? ¡Cuéntame todo en los comentarios!
Hola, comu!
Seguimos con la dinámica en la que se pueden llevar la medalla de novi@ revolucionari@, la siguiente pregunta es:
Si, una parte por esto de la pandemia no pudimos invitar a tantas personas y otra parte porque soy media antisocial jijiji, solo tenemos a los más importantes
Estamos en eso, para mí no es difícil tengo muy decidido quien quiero que este con nosotros ese día. En cambio mi prometido si le cuesta más y todo por mis suegros, espero lograr la misión
Imposible la verdad, esta canijo, por que los papas nos están apoyando y tienen conocidos que quieren que estén presentes es parte de su felicidad y ni como decirles que no
Si, invitaremos a solo familiares cercanos al igual que un número contado de amigos! Solo queremos que ese día nos acompañen la gente que realmente queremos
Si claro, mi familia es muy grande de ambos lados y como en todo, hay miembros con lo que estoy mas a gusto que con otros. y mi novio solo invitara a los mas cercanos porque sera una boda destino