La complicidad. Podíamos ser auténticos sin temor a juicios. Comenzamos siendo los mejores amigos, platicando por horas interminables hasta que por fin decidimos comenzar esta historia
Cuando el iba por mí a la secundaria, él es 4 años mayor y en una que veníamos caminando yo le quite su gorra para jugar y me fuí corriendo mientras él iba tras de mí en una no sé cómo pasó que me recosté en una camioneta que está abierta de atrás y él se subió encima de mí y yo tenía la mano estirada con la gorra y fue cuando él estuvo cerca de mí y nuestras miradas se cruzaron y me puse muy nerviosa y le di su gorra. En ese entonces nosotros éramos amigos 🙈😍
A mi me encantó el verlo todo sudoroso y lleno de manchas de haberse arrastrado abajo del coche de mi hermano...de ahí, pues platicar, me encantó más como persona
Súper Novia
Mayo 2025
Morelos
Nely ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuando empezamos a salir como amigos en las fiestas.
Yo era su amor platónico desde la secundaria, y yo ni sabía que existia jajaja, pero bueno, ya después de muchos años que lo vi, a mi me gustó su espalda y sus piernas jiji
Su hermosa cara con barba. Su altura. Su tono de piel. Su seriedad y pocas palabras que dijo cuando nos conocimos... ppff me enamore inmediatamente de él
Pasó mucho tiempo 😂 para que ella se sintiera atraída por él y mucho más para que él se sintiera atraído por ella 💕 Pero a ella le encanto su voz y su sonrisa 😀 A él su alegría y empatía ☀️