Mi cabello chino jajajaja! Pero a mi me encantó todo lo que tenemos en común y de como alguna vez nos topamos en la empresa donde laborabamos y jamás nos vimos
Ya nos habíamos enamorado de la forma de ser, pero cuando nos vimos por primera vez, fue amor a primera vista. Inmediatamente nos flechamos y aquí estamos 💕.
Que llevábamos años de conocernos y ser los mejores amigos, podíamos hablar de absolutamente todo, por horas. Nos hacíamos reír y nos comprendíamos muy bien
La gran amistad que poco a poco fue surgiendo, los momentos divertidos cada que salíamos, disfrutando nuestra compañía y descubriendo lo compatibles que eramos .
Esto sucedió 5 años después de haber egresado de la universidad! Ya que durante la universidad solo nos saludábamos de hola y adios! jajajaja pero después tuvimos un reencuento casual gracias al facebook y volvimos a estar en contacto!! Con lo cual poco a poco surgio una hermosa amistad y complicidad que se convirtió en amor
Lo bien que nos llevamos desde el primer momento, nos tuvimos una confianza muy grande como si nos conocieramos de antes y lo divertido que era la plática
En ese momento, su forma de bailar... Pfff, con lo que a ella le gusta bailar, obtuvo mucho puntos aquella noche, además de que se preocupo por llevarla a su casa aquel día y no corriera peligro. Aunque cabe mencionar que la iria a dejar en moto y a ella le da un poco de miedo, pero le inspiro tanta confianza que se subió con él y la llevo a su casa. Un hombre sencillo, bailador, caballeroso, atento, alegre muuuuuuuuy alegre, tiene un buen sentido del humor jajajaja. Aunque en ese primer momento no fue como tal un flechazo... los mensajes y las platicas fueron mas constantes y por lo tanto nos fuimos enamorando poco a poquito, más y más... :3
El me enamoró, era persistente, atento, tal cual el no ocultaba nada se mostraba como era al momento de conocernos yo estaba con alguien más así que pasaron como 2 años para darme cuenta de lo que me hacía sentir.
Lo inteligente q es, su amor por la ciencia y su pasión por la divulgación científica. Ahora además de nuestro compromiso con el otro, tenemos un compromiso por divulgar ciencia juntos
Su forma de ser tan maduro, detallista, paciente por parte de él y de ella su espíritu aventurero y atrevido, los dos totalmente diferente, pero completos del otro.
Nuestra pasión por la cocina, ya que ella también estudiaba gastronomia , su forma de ser, me hace reír bastante, y yo de el, mi forma de ser y porque era muy estudiosa y trabajadora