Cuando yo lo vi por primera vez en la universidad guaooo sentí que era el hombre de mi vida y le comente a una amiga así con la mirada de borrego a medio morir y casi casi babeando no se como no se cuando pero yo seré parte no de su historia pero si de su vida y miren me ahora ja ja ja
Cuando el llegó a la casa de mi amiga sólo le dije hola me llamo Laura y me encantó su mirada, platicamos entre el grupo de amigos que ahí estábamos y se sentó a mi lado para comer, pero creo que la química se dio al instante, el me dijo que le encantaron mis ojos
A mi me llamo la atención por su manera de hablar, inteligente a morir, orgulloso y ganador; por supuesto guapísimo. Dice que a él le llame la atención por mis locuras, mis ojos y porque siempre le hago reir. Me enamoré de él desde la primera vez que vi su cara.
Novia PRO
Octubre 2019
Morelos
Vane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que los dos ibamos a todos lados juntos y somos muy tragones hahaha además me encanta que es super inteligente
Yo recuerdo con mucha claridez la primera vez que lo vi, no se porque, la verdad es que en ese momento no pense en el de manera romántica ni nada por el estilo pero juro que tengo grabado en mi memoria la primera vez que lo vi. El en cuanto me vio se de la fiesta a llevar A SU NOVIA para regresar el sólo 😱 jaja que malo!!! No cruzamos muchas palabras ese dia y jamas me tiro la onda pero no queria q la mujer le hiciera mosca 😅
Dice que para el fue amor a primera vista cuando vio mis ojos, en mi caso era que me daba mucha curiosidad conocerlo por que por alguna razon me llamaba mucho la atencion
Su manera en que me hacía reír y como siempre estaba conmigo 🤭 El dice que lo que le dio el flechazo hacia mi fue cuando pasaban lista y levanté la mano, le dio curiosidad, me vio y dijo "de aquí soy" jajajaja
Físicamente nos atrajimos, y descubrirnos que éramos muy compatibles en gustos, misma música, actividades, libros, películas, animales, pensamiento, forma de vida, todo! Congeniamos bien desde el inicio parecíamos mejores amigos! Nadie entendí su rareza como yo 💗
Darse cuenta que lo que otros consideraban raro, lo tenían en común, les gusta la misma música, aman los libros, tiene las mismas ansias de salir adelante y no sabían que desde ese instante se volverían inspiración uno del otro para hacer esto y más cosas que descubririan juntos
El dice que desde que veia fotos mias le encantaba, pero recuerda la prinera cita... sali de mi casa, me vio y se quedo inpactado, sus ojos de amor, la manera en que me veia!!! Y para mi creo que eso fue el flechazo, la forma en que me miro 😍