A él le gustaba mi manera de ver las cosas, y el saber que no con cualquier palabra bonita caía, y a mi me encanta todos sus pensamientos y emociones 💚
Nunca me había sentido tan segura de mi misma y tan libre de ser como soy, cuando estaba con él y es un hombre tan noble y nerd 🤓 jaja eso es algo que me encanta. Y el dice que yo le gusté por ser auténtica
Las miles de platicas que haciamos a traves de messenger y una historia que escribimos (una historia de amor) que inconscientemente reflejaba que nos estabamos enamorando.
El se enamoro de la mirada de una foto de perfil de mi WhatsApp (aun no nos conocíamos en persona) cuando lo vi por primera vez meses después de hablar por mensajes, en el festejo de mi cumpleaños (en un antro) llego vestido formal con una caja de Chocolates. Hasta ese día atrajo mi atención, en estos tiempos ¿Quién llega a un antro con chocolates? Su caballerosidad me atrapo.
A miguel le atrajo de Ana que es diferente a las demás, porque tiene valores y se da a respetar.. y a Ana le atrajo a Miguel que siempre ve las cosas con optimismo y sus platicas muy interesantes de coo ver la vida
Honestidad! creo que la puse a prueba y paso todas las pruebas! haha, es super simpatico, divertidisimo, social a morir jaja a donde vamos hacemos amigos nuevos, creativo, se propone proyectos, trabaja en ellos y lo logra, simplemente me encanta!
La atracción intelectual fue el común denominador, así como los ojos, ambos coincidimos en ello cuando nos preguntaron justamente ¿Qué fue lo que más atrajo el uno del otro? 🙂🙌🏾😍😍