Chic@s les comparto súper emocionada que llegue a un dígito 😍😍 Después de casi un año de la propuesta, está por llegar el gran día... ¡Muero de emoción!
Chic@s les comparto súper emocionada que llegue a un dígito 😍😍 Después de casi un año de la propuesta, está por llegar el gran día... ¡Muero de emoción!
Tocaya muchísimas felicidades, estas a nada de tu gran dia. Disfruta muchísimo este momento que solo se vive una vez estaremos pendientes de tu reporte
Qué perfecta fecha Lili Hasta ahora he estado tranquila, no al cien, pero no me he sentido ansiosa jajaja, creo que en un par de días más los sentimientos estarán a full jajajaja... Lo de los sueños sí me ha pasado, puras pesadillas😔 Pero debemos estar tranquilas bonita, todo tiene que ser perfecto
Ver mensaje citado
La boda nunca saldrá como quieras pero debes disfrutar la boda a como sea, toma un día libre y relájate ¡Son tus últimos días soltera!
Que lindo!!!!, yo tmb me caso el mismo día😍😍😍, ya ni puedo dormir bien 😔, estoy teniendo puros sueños de la boda, creo que es porque soy demasiado perfeccionista y traigo el estrés a millón!!! Tu como te haz sentido en estos últimos días?